Logo El Confidencial
Vuelta a la adolescencia

Diademas XL: la última tendencia en accesorios está en Amazon por 4 €

El accesorio más 'in' de la primavera es una diadema de terciopelo tamaño XL y puedes conseguirla por menos de cinco euros en Amazon

Foto: Diademas del desfile de Prada. (Imaxtree)
Diademas del desfile de Prada. (Imaxtree)

La Semana de la Moda de París nos dejó algunas pinceladas de las tendencias que ya venían asomándose para esta primavera. El desfile de Prada nos desveló el regreso de la diadema, muy presente tanto en la pasarela como en el street style.

El amuleto insignia de Blair Waldorf vuelve a colarse entre los must de la temporada, pero esta vez en una versión más renovada: tamaño XL y de terciopelo.

Blair Waldorf en 'Gossip Girl'. (Getty)
Blair Waldorf en 'Gossip Girl'. (Getty)

Estuvo de moda durante los años 80 y en los 90 también regresó, pero si hubo un momento donde alcanzó su máximo esplendor fue en 2007, con la llegada de la reina del Upper East Side en 'Gossip Girl'.

Este accesorio lo hemos visto en los looks de bloggers e insiders en el street style de la Paris Fashion Week. Todas se han hecho eco del regreso de este complemento para el pelo tan característico de nuestra niñez. La diadema XL aportará un toque sofisticado y preppy a tus outfits de entretiempo. Además es una tendencia de lo más low cost.

Utiliza una diadema XL para tus looks de diario. (Getty)
Utiliza una diadema XL para tus looks de diario. (Getty)

También hemos visto otras ideas en la pasarela.

Diademas para todos los gustos. (Imaxtree)
Diademas para todos los gustos. (Imaxtree)


Si quieres hacerte con una diadema XL de terciopelo, Amazon es tu sitio. El gigante de ventas por internet entra poco a poco en la lista de nuestros favoritos cuando se trata de moda, ya cuenta con varias colecciones propias de ropa y ahora también accesorios. Ofrece varios modelos de distintos precios para que luzcas el tocado mas 'in' de la primavera.

Diadema de terciopelo negro, de Amazon (4,51 euros).

Con el pelo suelto, con un moño alto, con una trenza, con coleta o en una melena despeinada, no tienes excusa para no lucir tu diadema XL.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios