Logo El Confidencial
BELLEZA LOW COST

Primark nos devuelve a nuestra infancia con su colección beauty más adorable

Se cumplen 45 años desde el nacimiento de Hello Kitty, la gatita más entrañable de nuestra niñez, y Primark lo celebra con una colección beauty en su honor

Foto: Colección beauty de Hello Kitty. (Cortesía)
Colección beauty de Hello Kitty. (Cortesía)

Después del lanzamiento de la colección inspirada en el nuevo film de Dumbo o los accesorios de Alicia en el País de las Maravillas, Primark busca nuevas formas de hacernos conectar de nuevo con nuestro yo más infantil. A pocos días de la apertura de la cafetería Disney más grande del mundo, llega otro personaje de animación muy presente en nuestros corazones.

Con motivo del 45 cumpleaños de Hello Kitty, el gigante irlandés propone una línea de maquillaje con la imagen de la pequeña gatita japonesa. La marca low cost ofrece artículos con precios que van desde los dos euros a los diez. Hazte con los productos beauty que necesitas con un diseño más divertido.

Bombas para la ducha.
Bombas para la ducha.

Esta colección, además de traer opciones de maquillaje, también ofrece cosmética y utensilios de belleza necesarios para el día a día. Uno de los que más nos ha gustado ha sido este kit de bombas para la ducha con aroma de fresa (5 euros). Recarga pilas disfrutando de un buen baño relajante y reconfortante.

Set de limas. (Cortesía)
Set de limas. (Cortesía)

Hello Kitty también cuida nuestras uñas con este set de limas (2 euros), ideal para tenerlo repartido por los rincones de tu hogar. Uno al bolso, otro al baño y no puede faltar un tercero en tu mesilla de noche. Con Primark nunca más llevarás mal la manicura y si quieres además un toque de color, echa un vistazo a sus lacas de uñas.

Mascarilla hidratante. (Cortesía)
Mascarilla hidratante. (Cortesía)

La cosmética japonesa tiene un gran renombre en el mundo beauty, no sabemos si la colección de nuestra gatita tendrá el mismo efecto. Te proponemos esta mascarilla hidratante con olor a fresa (4 euros) para que disfrutes de un domingo de estar en casa para mimarte a ti y a tu piel.

Esto solo es un adelanto de todas las novedades que trae consigo el lanzamiento de Primark. Si quieres saber más, acércate a tu tienda y déjate contagiar de estos productos tan monos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios