Logo El Confidencial
belleza low cost

Las cinco mejores esponjas de maquillaje disponibles en Primor

Te hacemos una selección de las cinco mejores esponjas del mercado para tu rutina beauty

Foto: Presume de un rostro perfecto. (Unsplash)
Presume de un rostro perfecto. (Unsplash)

Las esponjas de maquillaje son esenciales en tu rutina de belleza, desde mezclar base de maquillaje para conseguir una piel perfecta hasta aplicar tu tónico o limpiar tu piel antes de irte a dormir. Este utensilio cada vez se renueva con diferentes formas y tamaños aptos para cada cosa. ¿Cómo vas a aplicar el iluminador con la misma esponja que usas para la base?

Te traemos la mejor selección low cost de las esponjas para completar tu colección make up y beauty.

Beautyblender.
Beautyblender.

La Beautyblender fue la pionera en la industria y ha permanecido en el número 1 a lo largo de los años. ¿Por qué? Porque la textura única se aplica perfectamente al maquillaje. La esponja porosa está especialmente diseñada para mejorar el efecto de la prebase, los polvos compactos y para todos los productos de maquillaje del rostro, además está formulada sin látex. Su precio es de 13,95 euros.

Esponja Real Techniques.
Esponja Real Techniques.

La esponja de maquillaje de doble acabado de Real Techniques está especialmente diseñada para poder conseguir naturalidad a la base de maquillaje. Las dos partes de la esponja de maquillaje de doble acabado te ayudarán a cubrir el rostro con facilidad. Utilizar el lado naranja de la esponja de maquillaje para aplicar la base y el lado rosa para contorno, iluminador o aplicar colorete. Su precio es de 6,99 euros.

Siliconic de Catrice.
Siliconic de Catrice.

La esponja de silicona Siliconic de Catrice es ideal para aplicar tanto texturas líquidas como cremosas como, por ejemplo, base de maquillaje, corrector, bronceador, iluminador o colorete. Su material está diseñado para no absorber nada de producto, siendo muy fácil de limpiar y resultando especialmente higiénica. Además, su forma de gota garantiza que se pueda difuminar el producto de manera óptima y que se pueda aplicar en zonas difíciles de llegar como los lagrimales o las aletas de la nariz. Su precio es de 5,19 euros.

Pack Ecotools.
Pack Ecotools.

Este set de Ecotools está compuesto por 4 esponjas multiusos 3 en 1 que difuminan a la perfección el maquillaje con forma triangular de cuña. Son 100% veganas y no testan en animales. Su precio es de 10,99 euros.

Mimos de Beter.
Mimos de Beter.

La esponja mimos de Beter es 100% natural, elaborada a base de fibras vegetales procedentes de la raíz de la planta de konjac, sin colorantes y biodegradable. Mimos respeta el pH natural y está indicada para todo tipo de pieles, en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné. Se aplica mediante masaje y puede añadirse el producto limpiador habitual. Su precio es de 3,99 euros.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios