Logo El Confidencial
Interioriza el estilo australiano

El moño de Elsa Pataky que sirve para ir a la playa, a una boda o hacer deporte

Tanto si eres fiel seguidora de la española de las antípodas como si tan solo te fijas en su marido, seguro que su moño recurso 24 horas no se ha escapado de tu ojo

Foto: Elsa Pataky en 'El Hormiguero'. (Cordon Press)
Elsa Pataky en 'El Hormiguero'. (Cordon Press)

Cuando eres madre de 3 niños de menos de 10 años, eres yogui y te pasas el día viajando de un lado al otro del mundo, encontrar un peinado rápido y cómodo te facilita tanto la jornada que prácticamente puedes hacértelo con los ojos cerrados. Interiorizas cada uno de sus pasos como si fueran un asana que hacer simplemente respirando.

Elsa Pataky ha encontrado el suyo, su peinado, ese moño ideal que lo mismo la acompaña en un vuelo 20 horas a Los Ángeles que es la clave de su look desenfadado en su nueva campaña de Gioseppo.

Cómodo. Ese adjetivo que casi hemos borrado de nuestro diccionario en favor de otros como ‘a la moda’ es el que mejor describe el peinado de Elsa Pataky. Un moño en el que todo el cabello queda perfectamente recogido despejando la nuca y el rostro. Vamos, el típico moño que te haces en 2 microsegundos para meterte a la ducha y no mojarte el pelo.

Pero, en las manos adecuadas, un peinado que a menudo calificaríamos de ‘churro’ puede convertirse perfectamente en un moño digno de pasearse por la alfombra roja y desprender sensualidad.

¿Que toca entrenamiento? Pues Elsa Pataky tiene muy claro el peinado con el que estar más pendiente de la postura que de lograr que cada hebra de cabello se quede en su sitio.

(Cordon Press)
(Cordon Press)


Como todo look de famosa, este moño tiene su truco. Por un lado, las mechas de Elsa están perfectamente colocadas para darle movimiento y naturalidad a la melena de la madrileña; y por el otro, nada como un spray texturizante para lograr ese efecto 'beach wave' que empezamos a creer que a Elsa Pataky le viene de serie o de vivir en Australia directamente.

Por supuesto, cuando toca acompañar a Thor a una première de 'Los Vengadores' o cuando Pataky viene a España como imagen de Gioseppo o Women's Secret, Elsa recurre a su moño multiusos y arrasa, siempre, sea cual sea el evento, dejando su piel totalmente despejada.

Su look effortless también se ha convertido en su principal seña de identidad. No hay look más boho chic que el de Elsa Pataky y, por supuesto, su moño 'signature' encaja a la perfección con su estética desenfadada. Ahora solo toca recrearlo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios