Logo El Confidencial
Cuidados beauty

Primeros rayos de sol: los protectores con mejor calidad-precio de Primor

Estos son los mejores productos para el cuidado de tu piel frente a los rayos del sol

Foto: ¿Usas el protector solar correcto? (Clarins)
¿Usas el protector solar correcto? (Clarins)

La primavera ya llegó y con ella los primeros días de sol. Proteger tu piel de la exposición solar es una tarea muy importante y debes utilizar productos adecuados para ello. Aunque ya estés deseando lucir moreno y poner tu body bajo los rayos de Lorenzo, debes extremar la precaución. Manchas, marcas o incluso arrugas prematuras son solo algunas de las consecuencias que puede acarrearte no preparar correctamente tu cuerpo y tu rostro para exponerte al sol.

Con la Semana Santa y el puente de mayo a la vuelta de la esquina parece que ya nos está viniendo el olor a playa. Te explicamos cuál es el kit básico que necesitas en tu cuidado beauty para coger color sin estar en peligro.

Anthelios XL Fluido Ultra Ligero de La Roche Posay.
Anthelios XL Fluido Ultra Ligero de La Roche Posay.

Anthelios XL Fluido Ultra Ligero de La Roche Posay es una crema solar para el rostro que te protege en un amplio rango del espectro (UVA, UVB, infrarrojo y contaminación). Es invisible y resistente al agua, al sudor y a la arena sin picor en tus ojos. Es hipoalergénico y se puede aplicar alrededor de los ojos. Es apto para todo tipo de piel y especialmente para pieles sensibles, pieles con alergia o reactivas al sol (24,75 euros).

Foto Ultra 100 Active Unify Color de Isdin.
Foto Ultra 100 Active Unify Color de Isdin.

Foto Ultra 100 Active Unify Color de Isdin es genial gracias a su formato viaje, se fusiona con la piel, con acción despigmentante y además regula la formación de melanina por tres mecanismos distintos. Tiene una protección dos veces superior al mínimo requerido en un fotoprotector SPF 50+, frente a los rayos UVA, causantes del daño solar. Uno de sus puntos fuertes es su toque de color que disimula las manchas existentes (24,75 euros).

Aceite Bruma Solar para Cuerpo de Clarins.
Aceite Bruma Solar para Cuerpo de Clarins.

El Aceite Bruma Solar para Cuerpo de Clarins protege tanto la piel como el cabello del sol. Su fórmula permite que este aceite se absorba rápidamente sin dejar efecto graso ni manchas blancas. Apto para todo tipo de pieles, este producto deja un acabado satinado para lucir tu bello bronceado, seguro y sin riesgo de quemaduras; al mismo tiempo aporta la hidratación necesaria para tu piel (19,95 euros).

Disfruta con total libertad de tus días de playa.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios