Es noticia
Menú
Vanesa Lorenzo va siempre con la cara lavada (y es gracias a este tratamiento)
  1. Estilo
  2. Belleza
PERFECTA EN DOS HORAS

Vanesa Lorenzo va siempre con la cara lavada (y es gracias a este tratamiento)

Conocemos todos los detalles del tratamiento que hace que tenga siempre una cara tan hidratada, jugosa y tersa

Foto: Vanesa Lorenzo. (Kora Cosmetics)
Vanesa Lorenzo. (Kora Cosmetics)

El sol ya está aquí. Las bases de maquillaje densas del invierno prometen volver al fondo del neceser hasta la vuelta del frío y lo único con lo que soñamos es recuperar la piel jugosa y fresca del verano para empezar a coger color y hacernos selfies presentables a pesar de nuestra blancura.

Ahora sí, tras la sequedad del invierno, el exceso de cosméticos y el estrés consecuencia de las jornadas maratonianas, sobre todo en pieles a partir de 35 años, en las que la elasticidad y la recuperación no son las que eran, la elección del tratamiento que nos ponga a punto resulta una tarea complicada y tediosa. O bueno, al menos sobre el papel.

Nosotras hemos corrido a inspirarnos en la famosa con mejor cara del panorama patrio: Vanesa Lorenzo. Su vida sana, sus hábitos de alimentación saludable, ejercicio y su pasión por productos 100% naturales ha sido completada esta vez con un tratamiento en esta línea que le ha dejado un rostro con efecto buena cara maravilloso. Fresco, descansado, hidratado… ¿Qué más podemos pedir?

Nos referimos a Deluxe Facial de centro Oxigen Bellesa, del que es embajadora su amiga y también modelo Judit Mascó. Un lujoso protocolo perfecto para lucir una piel jugosa, luminosa y tersa durante los días más especiales del año. Un auténtico tratamiento flash de casi dos horas de duración y con un precio bastante asequible vistos los resultados: 300 euros.

¿En qué consiste?

Según nos han explicado las expertas del centro que han aplicado el tratamiento a la esposa de Puyol, se trata de un peeling bio-revitalizante; o lo que es lo mismo, una exfoliación química que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel.

El secreto de este procedimiento es que combina el peeling convencional a base ácido tricloroacético (TCA) al 33% y ácido kójico al 5%, con peróxido de hidrógeno, por lo que es capaz de penetrar más rápido en la dermis, activando así el proceso regenerativo de la piel sin ser agresivo con la epidermis. Sus resultados son inmediatos y visibles desde la primera sesión: mejora el brillo y la luminosidad de la piel, reduce las manchas, cicatrices o marcas de acné y tensa la piel. Perfecta en apenas un par de horas.

Paso a paso

El primer paso del ritual es un desmaquillado profundo del rostro con la ayuda de un aceite y la preparación del tejido.

A continuación se aplica el peeling bio-revitalizante sobre el rostro, el cuello y el escote que se trabaja con un masaje para potenciar al máximo sus resultados.

Después, con el dispositivo electrónico de microagujas Dermapunt, se infiltra el cóctel de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico. Es el momento de aplicar la luz monocromática LED de alta frecuencia que potencia el efecto de la mesoterapia y calma la piel, al mismo tiempo que favorece la síntesis de colágeno y aumenta la luminosidad.

Con la piel sumamente receptiva, se realiza un masaje remodelante durante 15 minutos que ayuda a una mejor absorción de los activos introducidos y a continuación se aplica una mascarilla de biocelulosa con efecto segunda piel que aporta hidratación, despierta la piel apagada y tiene un efecto calmante. Durante los 15 minutos de exposición, se realiza un masaje relajante en las manos y los brazos.

Transcurrido el tiempo, se ayuda a que la piel absorba el exceso de producto con un masaje y a continuación se aplica la crema y el contorno de ojos más adecuado para cada rostro. La piel queda jugosa, rejuvenecida, firme y con mucha luminosidad.

El sol ya está aquí. Las bases de maquillaje densas del invierno prometen volver al fondo del neceser hasta la vuelta del frío y lo único con lo que soñamos es recuperar la piel jugosa y fresca del verano para empezar a coger color y hacernos selfies presentables a pesar de nuestra blancura.

El redactor recomienda