Es noticia
Menú
Esta máscara de pestañas es la más vendida en Amazon
  1. Estilo
  2. Belleza
MODA BEAUTY

Esta máscara de pestañas es la más vendida en Amazon

No es una novedad, sino un producto que tiene ya 50 años. Y sus ventas no dejan de crecer. En Estados Unidos, por ejemplo, arrasa. Es un rímel de lo más vintage

Foto: Se vende una cada 12 segundos en Estados Unidos. (Imaxtree)
Se vende una cada 12 segundos en Estados Unidos. (Imaxtree)

La máscara de pestañas es ese elemento indispensable en tu rutina de make up. Es ese toque que hace que tu mirada se abra y te dé un aspecto natural pero de buena cara.

Habrás probado cientos a lo largo de tu vida, más low cost o de gama alta, pero siempre acabas recurriendo a la misma. Ya no sabes si es por costumbre, porque te gusta o por pura pereza.

placeholder Great Lash de Maybelline.
Great Lash de Maybelline.

Posiblemente fue una máscara de pestañas el primer producto que utilizaste cuando te iniciaste en el mundo del maquillaje, pues te sorprenderá saber que ya por aquel entonces este era el más vendido del mercado.

Cada vez avanza más la cosmética y los fabricantes nos traen las últimas novedades en el terreno beauty: superwaterproof, sensación de pestañas postizas, que no apelmace..., pues, atenta, resulta que la máscara más vendida en Amazon tiene casi 50 años, sí, como lo oyes, 50.

Se trata de la Great Lash de Maybelline, que comenzó a comercializarse en los 70 y desde su salida fue una de las más vendidas. No sabemos si será por su precio, cuesta menos de 7 euros, o por su calidad, evita los grumos y da un doble grosor de pestañas.

placeholder Great Lash de Maybelline
Great Lash de Maybelline

Sea como fuere, este producto es un histórico en el sector y al igual que un buen vino, se mantiene con el paso de los años. La Great Lash de Maybelline sigue siendo una de las más populares a día de hoy y es uno de los best sellers en Amazon, batiendo auténticos récords de pedido entre sus muchos clientes. Pero lo más sorprendente, sin duda, es que también es la más vendida en Estados Unidos. Cada doce segundos alguien se hace con este rímel de Maybelline tan vintage.

¿La has probado? ¿Tú también quieres saber si es tan buena como dicen? Hazte con esta máscara de pestañas de forma online desde la web de Amazon.

La máscara de pestañas es ese elemento indispensable en tu rutina de make up. Es ese toque que hace que tu mirada se abra y te dé un aspecto natural pero de buena cara.

Máscara de pestañas Pestañas postizas
El redactor recomienda