Logo El Confidencial
BELLEZA LOW COST

El producto 'beauty' estrella de Meghan Markle está en Amazon

Se trata de unas toallitas desmaquillantes hipoalergénicas con un precio de 12,95 euros

Foto: Meghan Markle. (Reuters)
Meghan Markle. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La duquesa de Sussex es una de las celebridades más seguidas a nivel mundial, sus looks son imitados y siempre marca tendencia allá por donde pasa. Meghan Markle, además de derrochar estilo, siempre luce una piel perfecta, reluciente y libre de imperfecciones y ya sabemos cuál es su secreto. No se trata de ningún tipo de tratamiento caro, sino un producto low cost que incluye cada día en sus cuidados de belleza.

En una entrevista concedida a un medio británico, la duquesa desveló uno de sus favoritos en su rutina beauty. La norteamericana confesó su completa obsesión por Bioré Daily Cleansing Cloths, unas toallitas desmaquillantes que mantienen su rostro limpio y fresco después del maquillaje.

Toallitas Bioré.
Toallitas Bioré.

Este cosmético promete una piel más luminosa gracias a su capacidad para exfoliar el cutis y deshacerse de las impurezas al mismo tiempo. Las toallitas Bioré ayudan a reducir puntos negros, poros dilatados y manchas y además son hipoalergénicas. Lo que significa que incluso las personas con piel sensible pueden obtener un brillo inspirado en la duquesa.

Bioré también fabrica telas con recursos 100% renovables, lo que debe ser parte del motivo por el que Meghan, una ecologista reconocida, los ama.

Lo mejor de este producto es que no tendrás que trasladarte hasta el mismísimo Reino Unido para disfrutarlas, Bioré Daily Cleansing Cloths ya están a la venta en Amazon por 12,52 euros.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios