Logo El Confidencial
Tijeretazo... en el pelo

Susana Díaz, tras los pasos de Nieves Álvarez: descubre su nuevo look

La expresidenta de la Junta de Andalucía sorprendía con un cambio de look refrescante y juvenil perfecto para... ¿renovar su imagen?

Foto: Susana Díaz en la recta final de las elecciones de Andalucía en 2018. (Reuters)
Susana Díaz en la recta final de las elecciones de Andalucía en 2018. (Reuters)

Los cambios de look de nuestras famosas y políticas están a la orden del día. Prácticamente todas las semanas, algún rostro conocido pasa por la peluquería para atreverse con las tijeras.

Y es que si hace unas semanas Nieves Álvarez nos sorprendía en la alfombra roja de los Goya con un corte bob de lo más favorecedor, hace apenas unos minutos era la política Susana Díaz la que anunciaba la proeza estilística a través de sus redes sociales.

Porque un buen corte siempre viene bien y renovar la imagen de vez en cuando es sinónimo de paz interior y de exceso de confianza. ¡Viva Susana!

Díaz ha apostado por un corte que desde hace tiempo tenía en la cabeza: un long bob desenfadado con flequillo abierto que la rejuvenece y le da un aire fresco y de renovación a la imagen que ha lucido durante los últimos años en la que la larga melena castaña era una de sus señas de identidad.


Una melena que cada día era más rubia y a la que por fin ha cambiado de color. Ahora luce una tonalidad mucho más natural: una base castaña con toques de luz, resultado de la cada día más extendida técnica del balayage.

Las cejas también cuidadísimas (probablemente retocadas en la peluquería) y una manicura siempre perfecta rematan una imagen beauty mucho más actual que deja claro que nada como pasar por un centro de belleza para marcarse un completo y salir relajada y con la confianza reforzada. Un look para arrasar en las elecciones.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios