Logo El Confidencial
Todo bajo control

El invento con el que tus coletas y moños alcanzarán el nivel de Jennifer Lopez

Los abuelitos o ‘baby hair’ que salen disparados cuando nos recogemos el cabello tienen los días contados y no se trata de una medida drástica, sino del mejor gadget del año

Foto: Jennifer Lopez, puro glamour. (Cordon Press)
Jennifer Lopez, puro glamour. (Cordon Press)

Es un auténtico flechazo. Estar en pleno momento de scroll infinito en Instagram y verse sorprendida por el anuncio de Hair Feel Co, una herramienta que recuerda mucho (vamos, que tiene el mismo diseño) a una máscara de pestañas, pero que funciona para fijar ese cabello que no logramos recoger con diademas, gomas de pelo, horquillas o pasadores y que a veces arruina nuestros peinados.

Así fue como hemos descubierto este producto que promete simplificarnos la vida sin estropearnos el cabello, porque antes de dejarse obnubilar por sus resultados, hay que analizar de qué está hecho y cómo consigue fijar el cabello. ¿Se habrán hecho realidad todos nuestros deseos? ¿Se habrá simplificado nuestra vida enormemente?

No, no se trata de un simple pincel, su magia reside en los aceites que lo componen y que se encargan de fijar el cabello sin engrasarlo. La combinación de extractos naturales de jojoba, onagra y camelia hace que los ‘baby hairs’ se adhieran al resto del cabello de una forma fuerte y resistente, para que no se muevan en todo el día, además de fortalecer y acondicionar el pelo.

Hair Feel.
Hair Feel.

Utilizar la parte curva del pincel para pestañas/cejas es el típico truco rápido que permite despejar la cara quitando de en medio todo los ‘abuelitos’ o cabello nuevo que nace en la frente y crece casi de forma disparada, muchas veces a causa de la humedad.

Imagina hacerte una coleta recogiendo todo el pelo hacia atrás para convertirte en la perfecta invitada a una boda y de repente notar como los finos cabellos de la frente, las patillas, la nuca o la coronilla comienzan a desprenderse de sus ataduras y terminas con el efecto escarola. La naturalidad está muy bien, pero a veces un pelín de fijación es todo lo que necesitas y con una pasada de este revolucionario invento, hasta el pelo más corto y rebelde se queda en su sitio.

En busca del peinado ultrapulido. (Getty)
En busca del peinado ultrapulido. (Getty)

Ahora los ultratersos peinados de Jennifer Lopez con un acabado muy pulido parecen más accesibles. El invento en cuestión se llama Hair Feel y está a la venta por 11,51 € (atención que está de rebajas porque su precio original es de 23,04 €) en la web de Hair Feel Co, a la cual hemos llegado desde un anuncio en Instagram.

La otra alternativa a la eterna lucha con los ‘baby hairs’ es marcarse un Kim Kardashian y eliminárselos con láser, algo de lo que la celeb ha asegurado arrepentirse porque le parece de lo más mono en su hija North. A veces tener dinero es una maldición...

Si no, siempre puedes optar por la opción de Blanca Suárez en su 30 cumpleaños y presumir de 'baby hair' peinándolos hacia la frente, engominándolos y llenándolos de purpurina.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios