Es noticia
Menú
¿Por qué Cristina Pedroche es una adicta a la coleta alta?
  1. Estilo
  2. Belleza
Ganar unos centímetros sin necesidad de tacón

¿Por qué Cristina Pedroche es una adicta a la coleta alta?

Cada vez que encendemos la televisión descubrimos que la presentadora ha estrenado un look y se ha apuntado a una tendencia de belleza. Esta es la última

Foto: Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. (Cordon Press)
Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. (Cordon Press)

En plena temporada primaveral, con los planes multiplicándose y el calor tímidamente asomándose a nuestro día a día, los peinados fresquitos y cómodos nos encantan y a Cristina Pedroche parece que también.

Si cada tarde en ‘Zapeando’ nos sorprende con un maquillaje superatrevido o un peinado cargado de volumen, su Instagram nos recuerda que fuera de la televisión Cristina prefiere looks mucho más cómodos, como la coleta, aunque con su propio estilo.

Alta, como si se tratara del lema ‘non plus ultra’, Cristina Pedroche se ha abonado a la coleta más retro y ‘deportiva’ del mundo de los peinados. Porque si ahora se lleva vivir en una regresión constante a los 90, recuperar peinados como aquella coleta alta, que despejaba la nuca y que se movía al son de nuestros pasos, es tan tentador como favorecedor.

Lo mismo recurre a ella para acudir a sus clases de yoga o a correr que se planta la coleta alta para asistir a un concierto de Camela, eso sí, con el cabello lleno de microrrizos, otro de sus looks infalibles de los últimos tiempos.

Y si creías que la coleta alta era para outfits más casual o deportivos y con ella sentías que emulabas a Mel C, la Spice Girl sporty, Cristina Pedroche te puede demostrar que también es un peinado perfecto para una cita romántica con tu pareja, la clave está en cómo la lleves.

Puedes echar la cola de caballo hacia delante a modo de melena para conseguir un look más grunge o puedes dejar que el cabello caiga hacia atrás, más tradicional y con el rostro despejado.

Otro de los nuevos descubrimientos beauty de Pedroche han sido los baby hairs, que no, no te los tienes que comprar ni te los tienes que hacer con la plancha. Se trata del pelo nuevo que nos nace en las proximidades de la frente.

Ese cabello con el que luchas habitualmente -y que puedes controlar con revolucionarios inventos recién llegados de Instagram- porque no se puede recoger y sale disparado en todas las direcciones ahora es lo más. En sus últimas apariciones, Cristina Pedroche ha acompañado su coleta alta con el baby hair peinado a los lados a modo de leve flequillo. Nos apuntamos el dato.

Y es que cuando encuentras un peinado cómodo, fácil de hacer y que te favorece, te lo pones una y otra vez y lo reinventas añadiéndole un flequillo postizo, un pasador de perlas o unos baby hairs al más puro estilo Blanca Suárez y listo. Lo aprendimos de Elsa Pataky y lo seguimos confirmando con Pedroche. ¡Vivan los peinados multiusos para mujeres atareadas!

En plena temporada primaveral, con los planes multiplicándose y el calor tímidamente asomándose a nuestro día a día, los peinados fresquitos y cómodos nos encantan y a Cristina Pedroche parece que también.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda