Es noticia
Menú
Brie Larson, una heroína con adicción a los peinados de moda
  1. Estilo
  2. Belleza
Superpoderes para acertar con todo

Brie Larson, una heroína con adicción a los peinados de moda

La Capitana Marvel lleva el corte de pelo de moda y ya de paso es capaz de ponerse encima absolutamente todas las tendencias capilares y acertar. De lo sexy a lo naíf

Foto: Brie Larson en la première de 'Los Vengadores'. (EFE)
Brie Larson en la première de 'Los Vengadores'. (EFE)

Convertirse en la primera mujer en protagonizar una película del universo Marvel ha hecho que el delicioso brie pase de ser un queso a ser una de las personas más buscadas de internet.

Aunque ganó el Oscar en 2016 por ‘Room’, su look y su cabello pasaron desapercibidos para el gran público, solo fue cuando se convirtió en una heroína con la responsabilidad de salvar el mundo cuando decoloró su cabello, se hizo el reglamentario corte de pelo de moda que te cambia la carrera y se abrió una cuenta de Instagram.

Desde entonces, Brie Larson ha probado todos los peinados que arrasan esta temporada y, para nuestra sorpresa, los sabe llevar de una forma única.

Para acudir al preestreno mundial de una de las sagas cinematográficas que más dinero ha recaudado de la historia, no puedes aparecer en la alfombra roja con un look cualquiera, sobretodo cuando vas a tener que posar con el look ultrasexy de Scarlett Johansson.

Sin embargo, Brie no es una de esas estrellas que adoran llamar la atención, ella prefiere ser fiel a su sencillez sin renunciar a las tendencias. Su solución fue optar por un peinado de ondas al agua muy desdibujadas y raya a un lado. De este modo no le robaba protagonismo a su espectacular vestido de Celine a juego con el color de ‘Los Vengadores’, despejaba su rostro y dejaba asomarse a sus estudiadas raíces de dos centímetros.

Pero no todo son alfombras rojas. Brie Larson ha demostrado -y le encanta recordarlo constantemente- que es una amante del arte, así que cada vez que acude a un museo se retrata observando un cuadro. Los lazos siguen siendo tendencia en el mundo del cabello, eso sí, ahora son pasadores de clip que pueden coronar un semirrecogido convirtiendo una natural y ondulada melena en un peinado chic. Si la foto te la haces en el Guggenheim y te la saca Scarlett Johansson, todo funciona mucho mejor.

Un de las tendencias más arriesgadas de esta temporada y con más simbolismo es la de llevar el cabello ondulado, ahuecado, con volumen y muy natural. Tal cual, salir de la ducha, agitar la melena y aplicar un poco de laca para que el rizo no se pierda, al menos esa es la técnica si tienes el pelo ya de por sí rizado; si no, el difusor del secador es un buen aliado. Los 90 han regresado en lo que a peinados se refiere y emular a Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ o a Madonna en ‘Like a virgin’ es muy de it girl. Brie lo sabe.

La coleta de pasota

Aunque la actitud lo es todo, en esta ocasión saber llevar una coleta baja sin caer en un look infantil -y más si vas vestida de rosa bebé- o demasiado neutro es un arte que Brie domina. La raya a un lado y un ligero efecto mojado son la clave para que el pelo parezca pulido pero desenfadado.

De nuevo una foto en un museo esconde peinado muy a la moda. El pañuelo llegó, venció y se quedó y ahora es una accesorio capilar perfecto para adornar un simple moño de bailarina… O eso parece. En realidad ,Brie Larson prefiere los scrunchies, esas gomas de pelo forradas de tela y con una tamaño XL.

Pero, a pesar de ser toda una moderna, Capitana Marvel sabe mantener las formas y recurrir al glamour de Hollywood clásico y plantarse un moño de Grace Kelly y dejarnos estupefactos. Sencillo, elegante, favorecedor y rotundo. Digno de Oscar.

Y por último, pero no por ello menos importante, el semirrecogido. Peinado socorrido donde los haya que sirve para despejar el rostro en un segundo, crear un look formal y permitir presumir de ADEAM para hacerles un poco de promoción, porque las marcas pequeñas lo necesitan.

Convertirse en la primera mujer en protagonizar una película del universo Marvel ha hecho que el delicioso brie pase de ser un queso a ser una de las personas más buscadas de internet.

El redactor recomienda