Es noticia
Menú
Los cambios de looks de las famosas que debes fichar esta primavera
  1. Estilo
  2. Belleza
de estreno cada temporada

Los cambios de looks de las famosas que debes fichar esta primavera

Actrices, cantantes o presentadores no dejan de cambiar de look, del carré al bob pasando por las mechas de colores, la estación ha hecho florecer cambios de lo más apetecibles

Foto: Hiba Abouk en una presentación de Bvlgari en 2019. (Cordon Press)
Hiba Abouk en una presentación de Bvlgari en 2019. (Cordon Press)

Llevar constantemente el mismo pelo, por no estar no está ni a la moda ni es favorecedor, o eso empezamos a pensar después de enumerar los constantes cambios de look de la celebrities. Cuando Amaia Salamanca se plantó en Málaga con una melena a la altura de la barbilla en un intenso rubio platino, nos quedamos en shock para, acto seguido, darnos cuenta del buen resultado que tiene un cambio de look a tiempo.

Porque no, ya no es guay llevar siempre el mismo look, no moverse del mismo número de tinte y controlar centímetro a centímetro cuándo ir al peluquero. Vivimos en una vorágine en la que la rutina y la estabilidad capilar no son tendencia, pero esto tampoco quiere decir que tengamos que pasarnos al corte garçon cada vez que no nos vemos favorecidas. La inspiración celeb se apodera de las tendencias en cortes de pelo y coloración.

Sara Carbonero

placeholder Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)

Desde que se cortara su larga melena por una midi, Sara Carbonero no ha vuelvo a cambiar tan radicalmente de look. Sin embargo su última coloración a base de babylights para llenar de luz su rostro nos enamoró y se antoja como el color perfecto para la temporada estival.

Amaia Salamanca

El suyo fue un cambio de los que acaparan portadas de revistas. Aunque siempre había lucido una melena rubia (algún escarceo con el castaño y los tonos rojizos aparte), al pasarse a un rubio platino, casi blanco, sus rasgos se dulcificaron aun más y sus ojos se vieron potenciados.

placeholder Amaia Salamanca. (Cordon Press)
Amaia Salamanca. (Cordon Press)


Pero su cambio de look no quedaba ahí. Su melena a la barbilla, peinada con la raya en medio y con mucho volumen ligeramente frizz le robaba el protagonismo a la alfombra roja del Festival de Cine.

Cristina Pedroche

Su cambio de look puede que sea el menos arriesgado, pero sin embargo es el más fácil de llevar a cabo. La presentadora se ha abonado a las ondas naturales en su melena XXL y el resultado es una imagen salvaje y favorecedora capaz de restar años y crear un look sin artificios.

placeholder Cristina Pedroche. (Instagram @cristipedroche)
Cristina Pedroche. (Instagram @cristipedroche)

Dejar que el cabello se seque al aire o utilizar un spray efecto ondas surferas y el secador con difusor son algunas formas de conseguir ese acabado ondulado.

Demi Lovato

placeholder Demi Lovato. (Cordon Press/Instagram @demilovato)
Demi Lovato. (Cordon Press/Instagram @demilovato)


Entre retirada de la vida pública y aparición en la alfombra roja, la cantante utiliza sus redes sociales como ventana para comunicarse con el mundo. Y así es como nos enteramos que Demi también se había apuntado a los cortes de pelo refrescantes. En este caso, el suyo sí que es un bob de libro, también en liso pero la forma en la que lo lleva no puede dejar de recordarnos a aquellos primeros años de Victoria Beckham como icono de estilo.

Julia Roberts

Durante unos años, Julia Roberts estuvo alejada de los focos pero su regreso en 2019 ha sido tan triunfal que hemos visto cómo se llenó de luz con un rostro perfecto la ceremonia de los Oscar, se pasó al corte de pelo del año, el shaggy y, por último, asistimos incluso a la decoloración de sus puntas en un rosa chicle que más tarde imitaría Taylor Swift.

placeholder Julia Roberts. (Getty/Instagram @juliaroberts)
Julia Roberts. (Getty/Instagram @juliaroberts)


La novia de América nos inspira con su último cambio de look para conseguir un cabello con muchísimo movimiento, fácil de peinar ya que queda ideal con ondas naturales y estratégico para ocultar las raíces cuando el pelo comienza a crecer y quedan a la vista. Podríamos decir que se trata de un cambio de look de los que quitan décadas de encima.

Taylor Swift

placeholder Taylor Swift. (Cordon Press/Getty)
Taylor Swift. (Cordon Press/Getty)

Especialista en cambiar de look y convertir su pelo en su forma de expresión, la cantante ha pasado de un shaggy desaliñado a un shaggy algo más corto y con las puntas en rosa o azul, depende de la ocasión, lo que nos hace pensar que a lo mejor más que un tinte son unas extensiones.

Charlize Theron

De la sudafricana aprendimos que si vas a una fiesta en la que no vas a tener demasiado protagonismo, un cambio de look que no tenga nada que ver contigo es la mejor elección para ser el centro de las miradas. La pobre Charlize no contaba con que Emilia Clarke e Irina Shayk tendrían la misma y genial idea.

placeholder Charlize Theron. (Getty)
Charlize Theron. (Getty)

Por si un Bob ultraliso y casi a la altura de las orejas no fuera suficientemente rompedor con su tradicional estética, Charlize cambió el color de su cabello por un castaño muy oscuro. Sin reflejos y sin fantasía. Con la llegada del buen tiempo, el calor y los escenarios playeros, este corte de pelo combina tendencias y comodidad. Te liberas del calor y no tardas más de 5 minutos en que esté tan perfecto como el de la actriz.

Hiba Abouk

El suyo ha sido uno de lo últimos cambios de looks de las celebrities españolas. Un bob extremo que la actriz lleva ultraliso para tornar su imagen en algo más chic. Su rostro ovalado encaja a la perfección con el corte, pero parte de su magia se encuentra en cómo lo lleva Hiba Abouk.

placeholder Hiba Abouk. (Cordon Press)
Hiba Abouk. (Cordon Press)

Normalmente apuesta por no llevar nada de ondas y lucir un liso tabla que ha sabido llevarse a su terreno y que, al igual que el de Charlize Theron, es toda una declaración de intenciones. Sin embargo, cuando apareció con unas ligeras ondas muy naturales cambiaba radicalmente su look habitual. Cambio de etapa, de imagen y de actitud.

Y hasta aquí la inspiración. Decidir si hacerse un cambio radical o no queda a tu elección.

Llevar constantemente el mismo pelo, por no estar no está ni a la moda ni es favorecedor, o eso empezamos a pensar después de enumerar los constantes cambios de look de la celebrities. Cuando Amaia Salamanca se plantó en Málaga con una melena a la altura de la barbilla en un intenso rubio platino, nos quedamos en shock para, acto seguido, darnos cuenta del buen resultado que tiene un cambio de look a tiempo.

Looks de famosas Color cabello
El redactor recomienda