Logo El Confidencial
CAMBIOS DE LOOK

Instagram: Mónica Cruz se corta el pelo por una buena razón

La vida es una sucesión de cambios de todo tipo y también de pelo. La pequeña de las Cruz lo ha hecho por una buenísima razón

Foto: Monica Cruz asiste al evento de Majorica en Madrid. (Cordon Press)
Monica Cruz asiste al evento de Majorica en Madrid. (Cordon Press)

En los últimos tiempos parece que todas las actrices han renunciado a las voluptuosas melenas largas y están apostando por cortes bob. Esta melenita por encima del hombro que quita años y está tan de moda. Una de las primeras fue Úrsula Corberó, que es de las que más arriesga con su look, le siguieron otras tantas como Hiba Abouk. Las dos con corte del estilista Iván Gómez.

Ahora le ha llegado el turno a Mónica Cruz, que se ha mostrado en sus redes sociales con una media melena que ha pasado desapercibida para muchos ya que la ha escondido entre otros posts con melena larga. En la imagen aparece abrazada a la estilista Inés Castaños, parece ser la artífice de este gran cambio para la actriz, no demasiado proclive a las reinterpretaciones radicales. Aunque ya había cortado su melena (pero no tanto como esta) en otras ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Jornada terminada...💪🏿Gracias @ines.castanos 👯‍♀️😘

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruzoficial) el

Pero parece que tras este cambio hay una razón de origen profesional que desvelará en próximas semanas. Nuevos proyectos se asoman en el horizonte y tienen muy buena pinta.

Mónica en los últimos tiempos había trabajado en 'Velvet Colección', también ha sido imagen de la firma de joyas Majorica y sigue colaborando con una marca de gafas de sol, Hokana Sunglasses.

La tendencia entre las celebrities

Seguir a las famosas en su día a día te hace ver que entre ellas también se siguen y se inspiran las unas de las otras. El caso de Mónica es un tema profesional, pero en el del resto detectamos ciertas coincidencias y podríamos incluso establecer un patrón de comportamiento. Como te contábamos en las líneas superiores, Úrsula Corberó irrumpió con su corte de pelo con el lanzamiento de la exitosa serie 'La casa de papel', aunque ya había cortado centímetros en 'La embajada'. Un look rompedor y muy adecuado para el papel de Tokio, la ladrona con carácter que interpretó en la serie que ha triunfado en todo el mundo y que le ha reportado a la actriz nada más y nada menos que 6,6 millones de seguidores en Instagram.

Úrsula Corberó y Chino Darín en 'La embajada'.
Úrsula Corberó y Chino Darín en 'La embajada'.

Macarena García, Ana Fernández (dos de 'Las chicas del cable') también se rindieron al corte, quizá no tan marcado como el de Úrsula y ni mucho menos como el de Sonsoles Espinosa (esposa de Zapatero). Pero sí por encima del hombro y cortito. A ellas se ha sumado en el último mes Hiba Abouk. Parece que la primavera los cortes altera.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios