Logo El Confidencial
Belleza 'in red'

Este aceite facial se va convertir en tu favorito (y aún no se ha estrenado)

Lo que promete este sérum es una revolución para el cuidado facial, tanto es así que te puedes apuntar a su lista de espera para el lanzamiento

Foto: Red Velvet Oil Serum, de Freshly Cosmetics.
Red Velvet Oil Serum, de Freshly Cosmetics.

Hace un año la marca española Freshly Cosmetics lanzó al mercado el que ha sido, hasta ahora, su bestseller en estreno: el aceite corporal Golden Radiance Body Oil, un producto cosmético del que se vendió 1 frasco cada 20 segundos en su lanzamiento y que hizo las delicias de grandes personalidades, como Paula Echevarría, y usuarias. Estas últimas son las que han elevado la marca a la excelencia de la cosmética natural, consiguiendo que haya una puntuación en su web de 4,9 estrellas de 5, en sus más de 4 500 opiniones de su site.

Este aceite corporal tuvo una lista de espera de 10.000 personas y es que, gracias a los 12 aceites vegetales que contiene, combate la celulitis, trata las estrías y mejora la apariencia de las cicatrices debido a sus grandes agentes nutritivos. ¿Y por qué os contamos todo esto? Porque previendo el éxito de su próximo lanzamiento, Freshly Cosmetics ha abierto lista de espera en su web para que podamos ir apuntándonos y no nos quedemos sin probar esta novedad, que promete ser un nuevo (y arrasador) éxito.

Su nuevo aceite facial, cúspide de la cosmética

Su próximo aceite para el rostro promete convertirse en tu arma secreta favorita de tus tratamientos faciales, ya que si su Radiance Body Oil contiene 12 aceite vegetales, este nuevo producto combina ¡15 aceites vegetales! A ellos se les suman 5 activos naturales más. Un cóctel que, según prometen, tratará arrugas, líneas de expresión, cicatrices, manchas, rojeces, inflamaciones, irritaciones y eccemas en la piel. Además de aportar nutrición, firmeza, elasticidad, luminosidad y vitalidad al rostro. ¿Su nombre? Red Velvet Oil Serum.

¿Por qué vas a necesitar el nuevo Red Velvet Oil Serum?

Según afirma Freshly Cosmetics, en su web, los aceites faciales nutren y regeneran desde el interior, a la vez que combaten los daños producidos por la contaminación. También tonifican la piel y ayudan a suavizar las líneas de expresión, además poseen gran cantidad de vitaminas y propiedades. Este aceite facial, que llegará durante el mes de mayo a nuestras vidas, se supone que es la cúspide de la cosmética natural para la marca, ya que conseguirá despertar la piel gracias a que mejora la capacidad antioxidante de la piel. El primer aceite facial ‘green’ con tecnologías naturales, que (promete) en cuestión de días estará a la venta para revolucionar tu rutina de noche.

Una única fórmula con múltiples beneficios que podremos disfrutar muy pronto. Al menos yo ya me he apuntado en listas, como si de la mejor sala de fiestas se tratase. Seguiremos informando…

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios