Logo El Confidencial
Oro parece, sérum es

Palabra de influencer: este es el sérum que hará crecer tus pestañas hasta el infinito

Conoce el sérum de pestañas que más está triunfando en Instagram. Y es que sus fotos de antes y después son realmente impresionantes.

Foto: Unas pestañas de vértigo. (Imaxtree)
Unas pestañas de vértigo. (Imaxtree)

Todas queremos unas pestañas largas, curvas y pobladas. Unas que, además, potencien lo bonito de nuestros ojos y es por eso que, cada vez más, conocemos los liftings de pestañas, las permanentes y coloraciones con tinte, y también las pestañas postizas y las archiconocidas extensiones pelo a pelo. Todo por conseguir una mirada holliwoodiense como ninguna. Pero ¿y si pudiéramos mejorar nuestras pestañas con un solo producto del que usuarias e influencers hablan maravillas?

El sérum del que hablamos es el conocido Xlash, comercializado por la casa Xbeauty.es, y promete que en tan solo 8 semanas de uso nocturno continuado, tus pestañas vivirán una auténtica revolución.

Tanto es así que no deja de aparecer en Instagram. Muchas influencers han empezado a colaborar con ellos, pero otras muchas también han dado a conocer la maravilla de su eficacia 'motu proprio’.

Rocío Osorno, la diseñadora sevillana, es una de sus convencidas y confirma que con tan solo algo más de una semana de uso ya nota la diferencia.

Xlash tiene una fórmula eficaz que te asegura conseguir unas pestañas visiblemente más largas, densas, con un color intensificado y una curvatura mayor. Y solo hace falta tener paciencia y ser constantes. Un sérum totalmente innovador que realza la belleza de tus pestañas de forma natural y segura.

Inma de Lope, mami instagramer y dueña de LaLola Shop, es otra de las convencidas por el efecto de este producto milagro, que notó en tan solo dos semanas de uso continuado.

Sin embargo, uno de los testimonios que más nos han impresionado ha sido el de Alma Andreu, la mujer detrás de la cuenta @soylaforte.

Tras una mala experiencia con unas extensiones de pestañas, las suyas naturales se vieron muy perjudicadas y, como hacemos todas, Alma se puso en manos de Instagram y su comunidad de amigas (que son muchas) le recomendaron este producto. En sus stories destacados podéis conocer todo el proceso de Laforte para recuperar lo que era suyo y unas fake-pestañas le arrebataron. Contado todo su drama bajo su peculiar sentido del humor no parece tanto, pero lo fue. Lo bueno es que gracias a esa equivocación conoció este sérum y, desde entonces, no ha dejado de usarlo. De hecho, tras la experiencia, ahora también lo promociona.

La adepta más reciente a este sérum es Anabel Mua, instagramer o ‘blogger cómica de belleza’, como ella misma se autodenomina. La colaboradora del programa ‘Las que faltaban’ de Movistar ha hablado maravillas de Xlash en sus stories.

Pero si no os creéis a ninguna de estas chicas, solo hace falta que os leáis los comentarios de usuarias que lo han comprado, y utilizado, con asiduidad. No hay ninguna decepcionada. ¿El único pero? Quizá su precio un poco elevado: el frasco de 3 ml cuesta 49,90 €, aunque si son ciertos todos los rumores, merece la pena la inversión.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios