Logo El Confidencial
Muy heavy

Urban Decay nos anima a brillar en el World Pride de Nueva York con su nueva colección

La marca de maquillaje más audaz estrena, con motivo del World Pride, novedades en una colección que brilla con nombre propio

Foto: Colección de Urban Decay por el World Pride. (Cortesía)
Colección de Urban Decay por el World Pride. (Cortesía)

Urban Decay es la marca de maquillaje que nació de la transgresión y en esa línea es, precisamente, en la que más cómoda se mueve. Desde los 90, en donde nacieran con labiales y esmaltes de uñas de color ‘cucaracha’, ‘moho’ o ‘lluvia ácida’, llevan innovando en maquillaje y se han opuesto diametralmente a los estatus que la industria impone al mercado.

Llevamos unas cuantas temporadas en las que los mate, ya sea en paletas como en labiales, han sido la tendencia hegemónica, tímidamente han ido abriéndose los pigmentos con purpurina, de la mano de colores flúor, pero con esta nueva colección Urban Decay adelanta por la derecha y nos vuelve a sorprender, añadiendo color y brillo con su Heavy Metal Glitter.

Al igual que el estilo musical al que hacen referencia, esta colección está llena de ‘riffs’ de color que se traducen en un brillo inusual en eyeliners, gloss, paletas en gel que se pueden usar en rostro y cuerpo, y lápices de ojos que, con su color e intensidad, son capaces de llenar todos los sueños de aquellos que se unen al espíritu independiente de la marca.

Celebra el amor con Urban Decay.  (Instagram)
Celebra el amor con Urban Decay. (Instagram)

Bajo el hashtag #SparkleOutLoud, se unen al lema transgresor del World Pride, que se celebra actualmente en Nueva York, y nos animan a brillar como nunca antes y a expresar, mediante el color y la purpurina, nuestro auténtico yo, sea quien sea esa persona. Porque, como nos recuerdan constantemente en su Instagram, “has nacido para brillar”.

Esta colección comienza con los Heavy Metal Glitter Eyeliner, qu han sacado en ocho nuevos tonos, incluida la edición limitada Stonewall. Este delineador superfino, a base de agua, se puede usar solo o sobre la sombra de ojos Urban Decay. Además, con un poco de paciencia para su aplicación, también se puede usar en capas para una mayor intensidad.

Para las paletas en gel se han inspirado en su archiconocido gel para ojos con brillo de principios de la década de 2000. Este gel con brillo para metales pesados es una fórmula vibrante, brillante y se puede utilizar tanto para los ojos como para el cuerpo y la cara. Seis nuevos tonos duran hasta 9 horas con un mínimo de lluvia, ¿qué más podría desear?

Además llegan cuatro nuevos tonos de su premiado Lápiz de ojos Glide-On 24/7, en su versión más cremosa y metálica con un acabado brillante. Este delineador de ojos no se moverá una vez que se seque y, para mayor éxito, es impermeable.

Por último, nos animan a terminar nuestro look con un brillo de labios que, prometen, nunca se sentirá áspero, el gloss Hi-Fi Ultra Cushion permanece impecable en cuatro nuevos tonos.

Entendemos perfectamente que os hayan entrado ganas de haceros con toda la colección. Solo os podemos decir que lleva menos de 24 horas a la venta y ya tienen productos agotados, así que no tardéis demasiado o será imposible brillar con la intensidad que solo Urban Decay nos puede ofrecer.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios