Vanitatis para

La fórmula de maquillaje perfecta

Modelo: Paula Nata
Redacción: Marta Monleón
Fotografía: Uterqüe
Diseño: Laura Martín
Formato: Sandra García

E

l nombre de Uterqüe procede de una palabra latina que se traduce como ‘ambos’. Y por ahí van los tiros de su reciente colaboración con Bobbi Brown (y primera con cualquier firma de belleza). La marca especializada en accesorios del gigante Inditex y la firma estadounidense de cosmética, se unen por primera vez para lanzar al mercado un producto resultado de la calidad y el savoir faire de los complementos de piel de Uterqüe, junto a la perfección y elegancia de los productos de maquillaje de Bobbi Brown. Y nadie mejor que la 'influencer' Paula Nata para ser imagen de esta perfecta simbiosis.

Se trata de un neceser de piel confeccionado por Uterqüe que contiene los cinco básicos de maquillaje de Bobbi Brown (en formato mini, salvo la barra de labios), con los que es posible construir cualquier look.

garabato
neceser y maquillaje

Fabricado con materiales de alta calidad y un cuidado diseño que aúna tradición artesanal y técnicas de última generación, el neceser se ha creado con el objetivo de convertirse en el aliado perfecto de cualquier mujer contemporánea, elegante y sofisticada que dibuja e interpreta su propio estilo.

garabato

Look 01

De cena con amigas

Este plan sabes cómo empieza, pero nunca cómo acaba. De modo que lo más práctico es construir un look natural, y en esto Bobbi Brown es tu mejor baza, pues la máxima de su fundadora siempre ha sido la de hacer a las mujeres más guapas de la forma más natural posible.

garabato
Neceser abierto
Máscara de pestañas

Intensificar ligeramente la mirada con Mini Smokey Eye Mascara siempre es una buen idea. Esta máscara de pestañas con pigmentos de kôhl aporta drama creando unas pestañas extremadamente negras y largas de una sola pasada. Con una fórmula de larga duración, es resistente al sudor y a la humedad.

garabato
Foto modelo

Look 02

De cena sofisticada

Una piel que desprende luz gracias al maquillaje, e hidratación y jugosidad, tiene ese punto de sofisticación sin perder un ápice de naturalidad. De modo que si planteas una noche en la que estar más guapa que nunca, busca a tus mejores aliados, el iluminador y los polvos bronceadores.

Los tonos iluminadores de Bobbi Brown Shimmer Brick, en el tono Bronze, junto a los Bronzing Powder, son la combinación ideal para crear luminosidad con un sutil bronceado natural y enmarcar el rostro. Ideal para dar luz y recuerda que su secreto está en aplicarlos siempre en las partes altas del rostro como pómulos, hueso de la ceja o en el arco de Cupido.

Foto modelo

Look 03

De cena romántica

Es la noche para darlo todo. Y lo sabes. Este plan no admite las medias tintas, de modo que el color tiene que ser protagonista de tu maquillaje. Y qué mejor que llevarlo en los labios. Poner toda la atención en ellos, y dejar que el resto de look permanezca más discreto, es siempre un sí. Y si aún tienes dudas, fíjate en Paula Nata.

garabato
Neceser cerrado
Labial

Luxe Lip Matte Burnt Cherry es una lujosa barra de labios mate que se desliza suavemente por tus labios al aplicarla. Con pigmentos puros de polvo mate en su fórmula, ofrece una cobertura completa aunque ligera, capaz de pertenecer hasta 12 horas sin perder su potente color de alto impacto.

Productos maquillaje

Productos

El mejor equipo

Además de la máscara de pestañas, los polvos iluminadores y la barra de labios, completan el neceser de Uterqüe & Bobbi Brown, unos polvos bronceadores y un delicado desmaquillante. Juntos o combinados forman la suma perfecta para construir los estilos de maquillaje que más van contigo: desde un look ultra natural, hasta el más sexy.

Este neceser (que, por si no lo habías pensado, también puede emplearse como bolso de mano) de edición limitada, tiene un precio de 59 euros, y podrá adquirirse, a partir del 1 de junio, en cualquiera de las tiendas de Uterqüe o Bobbi Brown hasta agotar existencias.