Es noticia
Menú
La base de maquillaje perfecta para el verano es de Nyx Cosmetics y cuesta menos de 10€
  1. Estilo
  2. Belleza
Piel preparada para el calor

La base de maquillaje perfecta para el verano es de Nyx Cosmetics y cuesta menos de 10€

Con el calor del verano las bases de maquillaje pierden protagonismo… hasta ahora

Foto: El mejor maquillaje 'no makeup' para el verano. (Cortesía Nyx Cosmetics)
El mejor maquillaje 'no makeup' para el verano. (Cortesía Nyx Cosmetics)

Hace pocas semanas Nyx Cosmetics daba a conocer su nueva colección ‘Bare with me’, bajo la promesa de conseguir el perfecto ‘makeup no makeup’, una corriente a la que hasta la mismísima reina del maquillaje, Kylie Jenner, se ha unido.

Este estreno tiene una base de maquillaje que, inspirada en Los Ángeles, su fórmula ha sido infusionada con aloe y extractos de pepino, por lo que refresca, suaviza y mantiene la piel hidratada durante 8 horas, y es precisamente de este nuevo velo de color ‘Bare with me’ del que venimos a hablar.

Este maquillaje ha sido diseñado para revelar nuestro lado más natural, con una textura muy ligera que cubre nuestra piel de manera que la deja respirar, lo que, si bien siempre es importante, en verano se torna imprescindible debido al calor y al sudor.

Su acabado es satinado y homogéneo, pero es que además está disponible en 12 tonos diferentes para adaptarse a gran variedad de tonos de piel. Además, no transfiere, lo cual es genial en épocas de calor.

La textura de este maquillaje hace un efecto segunda piel que nos encanta, pero casi aún más lo ha hecho su precio: menos de 10 euros por un producto que se va a definir como uno de tus favoritos este verano.

En esta colección también se estrenaron otros tres productos dignos de mención por lo especial de sus texturas y lo funcional de sus acabados.

Por un lado, una prebase en gel que hidrata la tez y atenúa los poros y que, según la marca, es la combinación perfecta de uso con el velo de color.

Su fórmula acuosa crea una base homogénea y permite una aplicación genial del maquillaje y, por si fuera poco, su textura gelatinosa recupera su forma aunque hayas metido el fondo millones de veces, sin importar cuánto utilices del envase.

Dentro de ‘Bare with me’ también encontramos un ‘primer’ que está arrasando en ventas debido a su multifunción: fija, refresca y aporta brillo a la piel, minimizando el aspecto de los poros y, debido a su formulación, es perfecto para pieles sensibles.

Por último, queremos destacar estos nuevos coloretes en barra, que consiguen un acabado supernatural gracias a sus tres tonos translúcidos y ultraligeros, que aportan rubor manteniendo ese estilo ‘no makeup’ tan tendencia siempre en verano.

Y si no me creéis a mí, pasad por el Instagram de la marca, en sus stories destacados tenéis un paso a paso de un maquillaje, hecho por completo con esta nueva colección, de la mano de una de las ‘beauty influencers’ de las que os podéis fiar sin reparos, Reishe. Con más de 100 mil seguidores, es una adicta al maquillaje y de esos personajes públicos a los que podéis hacer caso porque sabe lo que hace. Os lo digo yo, que hasta me corto el flequillo siguiendo sus trucos desde hace más años de los que os confesaré nunca...

Hace pocas semanas Nyx Cosmetics daba a conocer su nueva colección ‘Bare with me’, bajo la promesa de conseguir el perfecto ‘makeup no makeup’, una corriente a la que hasta la mismísima reina del maquillaje, Kylie Jenner, se ha unido.

El redactor recomienda