Logo El Confidencial
Todo al rojo

Este es el labial rojo que necesitas: dura horas y lo vende Amazon

Este lipstick ha sido alabado por influencers de todo el mundo y debemos darles la razón. Es una compra 100% satisfactoria

Foto: Labiales de larga duración. (Imaxtree)
Labiales de larga duración. (Imaxtree)

Lo que no levante un labial rojo bien lucido no lo levanta nada, ni nadie. Ni los mejores tacones, ni el mejor peinado, ni los pendientes recién estrenados. Tu mejor complemento es un labio carmín.

Creo que todas estamos de acuerdo en la luz que aporta al rostro. No es solo que nos encante, es que cuando nos pintamos los labios de un color llamativo, desviamos los ojos a ese punto focal del rostro, de tal manera que se difuminan ojeras, imperfecciones, arruguitas… Siempre es un buen momento para usar un pintalabios rojo, pero os prometemos que el mejor día para optar por él es aquel en el que menos favorecidas os sintáis. La diferencia será abrumadora.

¿Qué tener en cuenta antes de usarlo?

Como este tipo de labiales no pasan desapercibidos, es importante que cuidemos al máximo cómo lo aplicamos, por qué formato optamos, la condición de nuestro labio y qué necesitamos para un look perfecto.

Para empezar, y por razones obvias, el labio debe estar exfoliado. Para lucir un lipstick rojo no podemos permitirnos tener pieles o pequeños pellejitos que afeen el resultado final. Hay exfoliantes labiales geniales en el mercado, pero uno casero puede ser igual de efectivo y solo hace falta que tengáis en casa aceite de coco o yogur y azúcar moreno o panela.

Con media cucharadita de aceite de coco y una de azúcar moreno, puedes conseguir el mejor exfoliante. Remueve, coge con los dedos, frota sobre los labios y, cuando hayas terminado, retira con un algodón (¡o chúpate los labios!).

Después de la exfoliación llega el momento de la hidratación, en este caso queremos un labio bien hidratado, por lo que una vaselina natural puede ser una buena opción, pero en general servirá el bálsamo que uséis a diario para mantener vuestros labios en buen estado.

Tras este paso es mejor empezar con el maquillaje de otra zona del rostro, así damos tiempo a nuestros labios a que se queden jugosos y perfectos para el siguiente paso: el perfilado.

Sé que con algunos labiales no es necesario, en concreto el labial que os recomendaremos en este artículo no necesita perfilador, pero personalmente me parece un paso indispensable para definir el labio, para decidir forma, tamaño y mantener el labial en su sitio durante más tiempo.

Una vez hecho este paso, entonces sí: el labial.

¿Cuál es el labial rojo que revoluciona IG?

Hablamos del color Tasty Ruby de la colección Les Chocolats de L’Oréal. Este labial mate no reseca el labio, tiene un olor adictivo a chocolate (real) y os prometemos que aguanta horas. Lo hemos puesto a prueba con besos, risottos y helado y, creedme, aguanta como pocos lo hacen.

Este ‘liquid lipstick’ rojo ha hecho las delicias de vloggers, blogueras de belleza e influencers, ganándose fans con nombre propio, y no nos extraña: es uno de los mejores mates que hemos probado y, para mayor facilidad en su adquisición, podéis encontrarlo en Amazon, en donde acumula un puntuación de 4,8 estrellas sobre 5.

Tasty Ruby de L'Oréal en diferentes labios.  (Cortesía)
Tasty Ruby de L'Oréal en diferentes labios. (Cortesía)

Un mate absoluto, con una pigmentación roja única y que dura 16 horas sin retoque.

¿El único contra de esta adquisición? Al desmaquillarte tardarás un poco más de lo habitual para eliminarlo por completo.

Una compra con éxito asegurado, casi al 100%.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios