Logo El Confidencial
Protege tu piel

Esta es la crema facial solar más vendida en Amazon

Récord de ventas en Amazon Belleza, esta crema se convertirá en tu acompañante perfecta para el cuidado de tu piel

Foto: Buscamos el producto estrella. (Cortesía Wildfox)
Buscamos el producto estrella. (Cortesía Wildfox)

El Spray Hidratante IP50 para niños Delial de Garnier es el producto más vendido en Amazon este mes, pero el que aquí nos trae es el que le sigue en éxito, el número dos de los más vendidos: la Sensitive Advanced Facial UV Gel Hidratante SPF50+, el nuevo lanzamiento de la marca de crema en gel con protección solar alta parece que se va a convertir en la protección que necesita nuestra piel este verano.

No descubrimos nada nuevo cuando hablamos de la importancia de proteger nuestra piel de los rayos del sol, pero si sois escépticas y aún no os habéis convencido de su importancia, os recordamos que el uso continuado de crema facial con protección solar no solo nos protege del cáncer de piel, sino que además previene la aparición de arrugas y manchas en la piel, dos argumentos más para empezar a incluir su uso, si aún no está dentro de vuestros rituales de cuidado facial.

Sensitive Advance Facial UV Gel Hidratante SPF50+ (10,99€).
Sensitive Advance Facial UV Gel Hidratante SPF50+ (10,99€).

Esta nueva crema hidratante de Delial es un lanzamiento especialmente pensado para pieles sensibles, ya que protege la piel al mismo tiempo que la hidrata, gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico. De absorción rápida, tiene una textura ligera y fresca que ha conquistado a los usuarios de Amazon, en donde este producto acumula una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5, basada esta puntuación en más de 200 opiniones.

Esta crema aún no ha caído en mis manos pero, sin embargo, sí he usado, de esta misma gama, la bruma facial y mi experiencia fue fantástica. Puedes ir maquillada y protegida, no queda la piel grasosa y el maquillaje no resbala sobre nuestra piel. Así que, después de ver el éxito de ventas de esta crema en gel, no dudo que la probaré y puede que llegue a hacerse hueco en mi neceser de básicos para el cuidado de mi piel. Aunque, teniendo en cuenta que también han presentado el UV Water Bruma Protectora Refrescante con un novedoso formato y sistema de aplicación 360º, que promete las mismas virtudes del que ya he probado y además añade un efecto enfriamiento inmediato de -2ºC, no sé cual ganará el hueco prometido. La batalla entre ambos será tensa.



Asimismo, Delial también nos ofrece este verano el UV Water Spray Protector Invisible en SPF 50, un protector especial para cuerpo con una textura ligera y fresca, lo que, prometen, asegura una fácil aplicación, dejando una sensación fresca y nada pegajosa sobre la piel.

Varios lanzamientos que, con el éxito de ventas de esta crema en gel, prevemos que llenarán nuestros neceseres y bolsas de la playa este verano.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios