Logo El Confidencial
Empecemos por la cabeza

Visto en Asos Trends: los mejores complementos para este verano

Asos destaca en tendencias con estos complementos de verano y no nos extraña nada

Foto: Peinado con horquillas para esta primavera. (Getty)
Peinado con horquillas para esta primavera. (Getty)

La web de Asos es una web de venta online en la que puedes entrar y quizá no volver a salir jamás. Tiene espacios geniales que todas conocemos, como su permanente Outlet con prendas con descuentos de hasta el 70%, y tiene un espacio Marketplace que deseamos que llegue pronto también a nuestro país, ya que es una parte dedicada a prendas vintage 100% en donde se encuentran verdaderas joyas estilísticas de las décadas pasadas.

A mí en concreto hay una parte de Asos en la que no puedo dejar de entrar: sus Insiders. Ahí, el propio staff de Asos selecciona sus tendencias favoritas, complementos, prendas, lencería, consejos de belleza y hasta peinados que destacan por encima de otros de la web. Es una zona genial para descubrir novedades y es en donde, sin parar, me encontraba las siguientes tendencias.

Blanca Suárez en el preestreno de una de sus películas. (Cordon Press)
Blanca Suárez en el preestreno de una de sus películas. (Cordon Press)

No es que me sorprendieran especialmente, ya hemos visto cómo actrices como Blanca Suárez o modelos como Gigi Hadid han lucido algunas de estas, pero me llamaron la atención los productos que sí que no se paraban de repetir y que, a fuerza de recomendaciones, llegaron (ahora sí) a la zona de tendencias y novedades.

Son tres tendencias, con multitud de complementos en cada una de ellas, las que destaca Asos por encima del resto: horquillas, materiales naturales, ‘big sized accessories’ y diademas y bandanas. Yo de esos, os traigo tres destacados que, personalmente, me han hipnotizado.

Femeninas horquillas

Perlas, cristales y dorados protagonistas de las tendencias de Asos.
Perlas, cristales y dorados protagonistas de las tendencias de Asos.

Destacamos las horquillas de perlas (10,49 euros) y las conchas (13,99 euros), constante tendencia este verano, como unos complementos de lo más femenino aptos para lucir con una coleta alta desenfadada o como el punto definitivo para un peinado pensado para acudir a una boda.

Si destacamos también los pasadores/horquilla de piedras de colores (10,49 euros) es porque son perfectos para aportar luz a los estilismos más sobrios, provocando que el foco de luz se centre en nuestra cara.

Comodidad y estilo con diademas XXL

Diademas para una cabeza bien amueblada.
Diademas para una cabeza bien amueblada.

Nudos, estampados y materiales naturales se imponen en una tendencia que es tan femenina como cómoda: las diademas de tela. Recogen el pelo, son aptas para ayudarnos a mantener el pelo a raya en la playa, pero también para lucir una tarde de terrazas y tintos de verano. En este caso destacamos tres que encuentro favorecedoras por sus colores y estampados, y una más sobria para los estilismos más llamativos que no necesiten ese ‘extra’ en nuestro pelo.

El precio de cualquiera de ellas es el mismo: 10,49 euros.

Pasadores naturales y maximalismo sobrio

El 'maximalismo' en los complementos de Asos.
El 'maximalismo' en los complementos de Asos.

Madera, carey, rafia, cristal y geometría se dan la mano en esta tendencia ‘maximalista’ que comenzó la pasada temporada en los hogares y ahora llega a nuestros complementos. Más es más, pero siempre bien combinado.

Así destaca este pasador de madera con círculo abierto (5,99 euros) y más minimalista pero que apuesta por los materiales naturales. El pasador ovalado de carey (7,99 euros) nos ha cautivado por su clase excelsa, es la vista clara de que la sobriedad también es ‘maxi’.

Todo lo contrario ocurre con el último conjunto de pasadores (15,99 euros) que destacamos, en él la rafia y el cristal se dan la mano con el dorado y los complementos grandes y nada discretos. Perfecto toque final para un look de invitada.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios