Es noticia
Menú
Electric Wonder, la edición limitada de MAC para que brilles tanto como tu verano
  1. Estilo
  2. Belleza
El maquillaje estival

Electric Wonder, la edición limitada de MAC para que brilles tanto como tu verano

Con esta colección, los rayos de sol van a resultar anecdóticos

Foto: Ilumina tu rostro sin ayuda del sol. (Imaxtree)
Ilumina tu rostro sin ayuda del sol. (Imaxtree)

Para vivir un verano de ensueño, como si de un anuncio de cerveza se tratase, no necesitas amigos internacionales y birras en calas desiertas y paradisiacas. A veces solo necesitas prepararte para que ocurra un verano asombroso y para ello mejor que los planes nos pillen arregladas.

Para eso os traemos hoy la colección edición limitada de MAC, Electric Wonder, que literalmente lleva menos de 24 hora a la venta. En esta colección descubrirás el poder de la naturaleza, gracias a sus sombras en tonalidades cálidas y metalizadas que harán que tu bronceado deslumbre.

placeholder Imagen de campaña de Electric Wonder de MAC. (Cortesía)
Imagen de campaña de Electric Wonder de MAC. (Cortesía)

En esta nueva colección destaca el packaging de todos y cada uno de los productos, que tienen un efecto marmolado con destellos dorados, una apariencia de lujo para unos productos que, seguro, cumplen con tus expectativas.

En la edición limitada encontramos lipsticks y lipglass, pero también iluminadores, paletas y bronceadores.

Para poder hacer la compra más inteligente debemos informarnos primero, pero tranquilas que vamos a analizar cada uno de los productos.

Lipsticks o pintalabios

Las barras de labios se presentan en tres texturas diferentes: matte, satin y lustre. Además tenemos cinco tonalidades que van desde corales a tonos rojizos.

Lipglass

Disponibles en 5 tonalidades que van desde dorados perlados a rosas cereza. Te permitirán conseguir un efecto brillo cristal o un sutil toque de glamour gracias a su alta pigmentación, además se pueden aplicar solos o acompañando a nuestro pintalabios favorito, en cuyo caso potenciaremos el brillo y color del mismo.

Para unos labios con volumen extra, aplica mayor cantidad de producto en el centro de los labios. Además de preciosos, estos lipglass aportan brillo efecto cristal y acondiciona y suaviza los labios.

Paletas de sombras para ojos

En esta edición limitada encontramos dos paletas de 12 sombras cada una. La primera, Natural Vice, en tonos neutros-cálidos, que van desde dorados a rojizos.

En el caso de la paleta Desert Lighting nos encontramos con tonos neutros-fríos, que van desde tonos marfil a tonos topo.

Ambas paletas están altamente pigmentadas, son fáciles de aplicar y de difuminar. Además, se pueden usar en húmedo o en seco.

Paleta Ignite Wonder para el rostro

Con esta paleta de la edición limitada conseguiremos darle a nuestro rostro un toque de luminosidad con 6 iluminadores para todos los tonos de piel. Su fórmula cremosa contiene un complejo de pigmentos y perlas multitonales que crea una luminosidad etérea en la piel.

Las partículas perladas aportan brillo traslúcido a la piel, mientras que la manteca de karité da un toque suave y cremoso al rostro.

¿Un consejo de uso? Si quieres una mayor intensidad, aplica estos iluminadores sobre las zonas más altas del rostro con los dedos o con una esponjita. Y para conseguir una mayor luminosidad, hazlo con una brocha.

Polvos iridiscentes

En esta edición limitada encontramos dos tonalidades de polvos iridiscentes diferentes. Por un lado, tenemos el tono Serenity Seeker, más dorado, y el Into Eternity, que se acerca a los bronces.

Son unos polvos suaves y cremosos que proporcionan un brillo ligero a la piel. Se puede utilizar en todo el rostro o donde se desee dar luminosidad.

Polvos bronceadores

Encontramos en esta colección Electric Wonder dos tonos diferentes de polvos bronceadores. Por un lado, el Sun-soaked, con un tono dorado con subtono en rojo y marrón; y por otro lado, el tono Canyon Dreamin', cuyo subtono tira hacia los amarillos.

Estos dos 'bronzing powder' son cremosos, ligeros, de larga duración y comodidad. Su fórmula suave refina la textura de la piel al instante realzando su luminosidad y dejando una sensación cómoda.

Como resultado obtenemos una agradable suavidad que se funde con la piel dándole un aspecto refinado pero sin parecer empolvado. Además, tiene una cobertura modulable de ligera a media y un acabado luminoso natural.

Para vivir un verano de ensueño, como si de un anuncio de cerveza se tratase, no necesitas amigos internacionales y birras en calas desiertas y paradisiacas. A veces solo necesitas prepararte para que ocurra un verano asombroso y para ello mejor que los planes nos pillen arregladas.

Pintalabios
El redactor recomienda