Logo El Confidencial
A-lu-ci-nan-do

La manicura estrella del verano cambia de color con el sol

Unos esmaltes fotocromáticos que van a hacer las delicias de Instagram, os lo aseguramos.

Foto: La manicura del verano. (Unsplash)
La manicura del verano. (Unsplash)

Me gusta cambiar de estilo y adaptarlo a las tendencias pero, como no me atrevo a hacerlo con mi pelo, suelo arriesgar con las uñas, complementos y la ropa. Es decir que arriesgo, pero flojito… yo nunca me raparé el pelo a lo Natalie Portman y, por tanto, os aseguro que de tendencias rompedoras estoy al día, porque las quiero incorporar todas.

Juego a ser moderna sin tener que teñirme el pelo fantasía y, precisamente por eso, mis uñas son siembre admiradas, aunque el tener que teclear todo el día no me acerco al límite de Rosalía (y tampoco me veo, la verdad).

Vale, me voy bajando del carro, a lo mejor no soy tan moderna como me gusta pensar, pero te puedo asegurar que, sí o sí, estos son los esmaltes del verano. Vienen de la mano de Masglo y su particularidad es que cambian de color según la luz solar que índice como ellos y, por tanto, se pueden crear unas manicuras impresionantes.

Los esmaltes que queremos este verano (Cortesía)
Los esmaltes que queremos este verano (Cortesía)

Estos esmaltes son tres y en tres tonos diferentes: púrpura, rosa y nude. Y combinados quedan perfectos en marmolados y no tanto con la típica manicura francesa, aunque probablemente acabe probando.

Si se finaliza la manicura con la aplicación del brillo, brillo secante o brillo gel conseguirás alargar la duración, resaltar el tono deseado y el cambio esperado con la luz solar. Pero si prefiere no aplicar el brillo, conseguirá un efecto mate con el mismo cambio de tono al exponerlo al sol, así que lo tienen todo bien pensado.

Los tres tonos combinables de Masglo (Cortesía)
Los tres tonos combinables de Masglo (Cortesía)

Para una manicura perfecta hay que tener en cuenta también las cutículas (recordad que nunca se deben cortar, solo retirar), la hidratación y nuestro tipo de uñas, más blandas, quebradizas o duras.

En verano, además, con la sal del mar las uñas lucen más sanas, más duras y más fuertes por lo que, aunque sea muy cómodo una manicura permanente o de gel, resulta más apropiado que dejemos respirar a nuestra uña, así que manicura sí pero con especial atención en verano.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios