Logo El Confidencial
GRL PWR

María Pombo protagoniza una campaña para Zadig&Voltaire

La influencer, que se casa este sábado, ha protagonizado un anuncio en el que rompe con los estereotipos

Foto: La influencer María Pombo con unos leggings de Calzedonia. (Instagram)
La influencer María Pombo con unos leggings de Calzedonia. (Instagram)

El Girls Can Say Anything es un perfume que reclama la libertad de la mujer de la mano de Zadig et Voltaire. Según la definición de su propio perfume, este es la perfecta encarnación de la feminidad moderna que se expresa abiertamente a través de una colonia en tono floral, de la que forman parte la naturaleza del helecho con la delicadeza floral del dúo que componen el iris y la peonía unido al tonka. Todo esto sublima la combinación con la vainilla infusionada con almizcles. Un nuevo y atrevido viento que sopla como una declaración olfativa que tiene todas las intenciones de rebelarse como nadie. Y así lo han demostrado con un anuncio que no podía gustarnos más.

María Pombo se ha levantado, ha cogido (literalmente) un bate de béisbol y ha destrozado todos los estereotipos que sobre ella pesan y que van desde lo personal hasta lo profesional: fea, tonta, falsa, creída, ridícula…

Ella responde con los adjetivos con los que se define a sí misma: libre, feliz, valiente, auténtica, rebelde, y nos anima a amar a nuestros ‘haters’. Porque ellos nos hacen fuertes, nos levantan y nos elevan para hacernos crecer. Una persona que no vive adversidades es una persona que no conoce la enorme capacidad que tiene de superarlo todo y a todos. Y tenemos mucha (más de la que pensamos).

Y si nos acompañamos de una fragancia como esta, mejor que mejor. Y es que, como bien reclama el título del perfume, ‘las chicas podemos decir lo que sea’, es más: debemos hacerlo.

María Pombo, que retransmitirá la ceremonia religiosa de su boda en directo el próximo sábado, se ha enfrentado a críticas muy duras por algunas de sus opiniones a lo largo de los años, aunque ella se ha mantenido siempre fiel a lo que cree, hayan sido opiniones más o menos controvertidas o estemos más o menos de acuerdo con ella.

Con todo esto, ella ha continuado con su carrera con colaboraciones con marcas como Lefties y ahora de la mano de Zadig et Voltaire y un anuncio de lo más revelador.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios