Logo El Confidencial
'Strike the pose'

Solo Cindy Crawford puede aguantar este posado sin maquillaje

Antes de que las modelos fueran ángeles estaban las top models, que más que ángeles eran diosas capaces de ponerse a contraluz, con 53 años y a cara lavada y dejarnos sin aliento

Foto: Cindy Crawford. (Getty)
Cindy Crawford. (Getty)

Que Cindy Crawford es poseedora de una de las anatomías más afortunadas del planeta no es un secreto, por mucho que su hija Kaia intente robarle protagonismo. Lo que sí que parecía un secreto hasta hace unos meses era cómo conseguía estar estupenda con un maquillaje tan natural, pero ella, generosa como buena modelo de los 90, compartió su ritual 'beauty' diario, su maquillaje efecto 'cara lavada' a través de las redes sociales.

Sin embargo, hoy Cindy vuelve a sorprendernos sin recurrir a un look imposible, a un posado en un sensual traje de baño o a una imagen de campaña de una reconocida firma de ropa, como nos tienen acostumbradas las modelos actuales.

Así de natural se mostraba la modelo el pasado lunes en este selfie con las playas de Malibú de fondo. “Un lunes no tan maniaco”, rezaba la fotografía. Porque los lunes son duros para todo el mundo, hasta para Cindy, y por eso no recurre ni a su maquillaje ultranatural, prefiere marcarse un no-makeup sin trucos ni corrector; vamos, con la cara lavada y ningún rastro de maquillaje.

Además de descubrir que no hay ni rastro de ojeras en el rostro de la modelo, también vislumbramos que sus marcadas y personales cejas están intactas, con forma y perfectamente definidas.

[LEER MÁS: Famosas que demuestran que los cincuenta de ahora son los treinta de antes]

En la piel de una mujer de la edad de Cindy, de 53 años, cabría esperar encontrarse con alguna arruguilla en el surco nasogeniano, en el contorno de ojos, las llamadas patas de gallo, o signos de expresión en la frente. Pero no, la piel de Cindy Crawford está perfectamente hidratada y cuidada. Comprendemos que uno de sus seguidores la nombre ‘la mujer más sexy que ha caminado sobre la Tierra’, como se ve en alguno de los comentarios de la fotografía.

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a la estadounidense con la cara lavada. En su perfil de Instagram es muy habitual encontrar fotografías en las que el selfie protocolario está protagonizado por un rostro sin maquillaje. Y no se trata solo del típico 'selfie' mañanero. Lo mismo sale de cena con su marido que trabaja en su jardín o hace ejercicio. Su perfil de Instagram está repleto de ‘honest selfies’

Pero, además de tener una piel absolutamente estupenda y sin manchas, así como un cuello terso, la modelo también luce pelazo. Su corte shaggy, ahuecado y con mucho movimiento, se ve incluso más brillante en este selfie a contraluz con el que nos queda muy claro que Cindy sigue siendo fiel a su estilo, porque aunque no lleva sus particulares ondas, no ha cambiado ni de color ni de corte en toda su carrera y su éxito es indiscutible.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios