Es noticia
Menú
Sephora celebra el 60 aniversario de Barbie con una colección cápsula genial
  1. Estilo
  2. Belleza
60 años ya...

Sephora celebra el 60 aniversario de Barbie con una colección cápsula genial

Una colaboración muy especial con la que Sephora quiere celebrar nuestro poder porque, como Barbie, “tú puedes ser lo que quieras”

Foto: La muñeca Barbie, de fiesta en fiesta por su 60 cumpleaños. (EFE)
La muñeca Barbie, de fiesta en fiesta por su 60 cumpleaños. (EFE)

La colección cápsula Sephora X Barbie nace de la voluntad de celebrar el 60 cumpleaños de la muñeca más famosa de Mattel. La que llenó horas de diversión en nuestra infancia se une a una de nuestras marcas de maquillaje favoritas para darnos aún más horas de entretenimiento, pero, sobre todo, de cuidados. Sí, Ken, Barbie tiene ya 60... y está estupenda,

Con esta colección conseguiremos preparar la piel de todo nuestro cuerpo para después pasar a lucir un look perfecto con sus labiales, brochas y paleta de colores. Porque Aqua cantaba ‘I’m a Barbie girl, in a Barbie world. Life in plastic, it’s fantastic!’ y nosotras envidiábamos, ya adultas, su pelo sedoso y su piel suave y bronceada, y nos preguntábamos cómo lo haría la muñeca en la vida real para mantener su belleza. Sephora nos da la respuesta.

En una sociedad donde vivimos deprisa y nos centramos en los demás, ¿qué os parecen unos minutos de autocuidado regalándonos a nosotras mismas esta colección cápsula?

Además, este ritual puede ser el perfecto antes de acudir a una boda y dejar a todos con la boca abierta.

Abrimos la veda con estas mascarillas de pies, manos y pelo.

placeholder Más mascarillas de las que creías necesitar. (Sephora x Barbie)
Más mascarillas de las que creías necesitar. (Sephora x Barbie)

La mascarilla de pies es perfecta antes de enfundarte unos tacones y es que esta mascarilla tipo calcetín, enriquecida con almendra dulce, reconforta y repara los pies y los prepara para el día siguiente lucirlos perfectos.

Se complementa a la perfección con la mascarilla de manos, hidratante y embellecedora. La fórmula de estos guantes tiene aloe vera y tras su aplicación tendrás unas manos más bonitas y suaves (o eso asegura Barbie).

Por último, en este trío de cuidado hablamos de la mascarilla para cabello de noche. El secreto de un peinado de ensueño y del cabello de nuestra muñeca favorita es esta mascarilla en crema, a modo de gorro de dormir, cuya fórmula enriquecida con coco, nutritiva y reparadora, actúa durante la noche para reponer el cabello debilitado y seco. ¿Y cuándo te despiertes? Cabello voluptuoso, suave y sin peso.

placeholder Lo que nuestra cara necesita para lucir perfecta. (Sephora x Barbie)
Lo que nuestra cara necesita para lucir perfecta. (Sephora x Barbie)

Bueno, ya nos hemos despertado y ahora toca el momento maquillaje, que comenzaremos con la mascarilla Primer Super Barbie, que en 3 minutos hará nuestra piel más luminosa con los pigmentos reflectantes de luz que preparan la piel para el maquillaje. La piel está hidratada, iluminada, unificada y el maquillaje dura más tiempo.

Mientras actúa podemos ir abriendo el kit de brochas y eligiendo las que más se adecúen al maquillaje de hoy. Con los pinceles correctos se consigue el mejor maquillaje y este kit los tiene todos: base de maquillaje, colorete, polvo y sombra de ojos.

placeholder Todo lo que necesitas para una mirada Barbie por Sephora.
Todo lo que necesitas para una mirada Barbie por Sephora.

Y ahora sí que sí, potenciemos nuestra mirada con esta paleta de sombras de ojos con texturas muy suaves y colores ultrapigmentados, en tonos que van del blanco iridiscente al rosa brillante o al marrón helado: ¡con esta paleta, te aseguramos miradas dignas de la muñeca más famosa!

Ahora es el turno de la máscara de pestañas Volume On! con la que conseguiremos una mirada profunda gracias al pincel y la fórmula fluida de esta máscara, que promete un volumen increíble desde la raíz a las puntas.

Y como broche final, una colección limitada de 8 barras de labios que tienen, cada tono, un packaging exclusivo en los colores más Barbie posibles. Yo ya tengo mi favorito pero no os lo digo, ¡que vuela!

placeholder Labiales Sephora X Barbie
Labiales Sephora X Barbie

Y ya estaría. Con todos estos pasos hasta la mismísima Barbie iba a tener que reverenciarse ante nosotros.

La colección cápsula Sephora X Barbie nace de la voluntad de celebrar el 60 cumpleaños de la muñeca más famosa de Mattel. La que llenó horas de diversión en nuestra infancia se une a una de nuestras marcas de maquillaje favoritas para darnos aún más horas de entretenimiento, pero, sobre todo, de cuidados. Sí, Ken, Barbie tiene ya 60... y está estupenda,

Tendencias de belleza
El redactor recomienda