Logo El Confidencial
LULULEMON SELFCARE

La firma de deporte preferida de las celebs lanza su línea de belleza

Lululemon Selfcare promete convertirse en la firma de belleza con la que solucionar todos los problemillas que entrenar trae consigo

Foto: Lululemon Selfcare tiene, por suerte, precios asequibles. (Cortesía)
Lululemon Selfcare tiene, por suerte, precios asequibles. (Cortesía)

Por mucho que Khloé Kardashian tenga su propia marca de ropa deportiva, si hay una firma de deporte común en los armarios de Jennifer Lopez, Kendall Jenner y Kylie Jenner, esa no es Good American, sino Lululemon. La marca sporty de referencia de las celebrities ha sido la última en caer en la tendencia athleisure beauty, esa que consciente de la popularidad de la ropa deportiva no solo para asistir al gimnasio, sino para ser lucida las 24 horas, ha extendido su influencia desde la ropa sporty hasta el imperio de la belleza con marcas como Rae Cosmetics y Sweat Cosmetics, creadas para, cómo decirlo, sudar con estilo… y con maquillaje, claro.

Lululemon lanza Lululemon Selfcare, una línea de belleza compuesta por productos gender-neutral que responden a las necesidades de los gym-adictos. “La cara que se te queda tras practicar hot yoga, el pelo fruto del HIIT, el olor de hacer burpees… El listado continúa. Desarrollada gracias a años de trabajo, Lululemon Selfcare ha llegado para resolver los problemas más sudorosos de la vida”, explica la firma en su web.

Allí encontramos una crema hidratante facial, dos desodorantes en spray con diferentes aromas, un champú seco y un bálsamo labial. Pero ¿por qué son estos productos diferentes a los ya existentes en el mercado? Porque han sido creados colaborando con atletas y expertos del mundo de la belleza y porque prescinden de ingredientes controvertidos como el aluminio o el gluten. El que esta gama haya sido creada teniendo en cuenta las necesidades de los deportistas garantiza que no sufras irritaciones al sudar y que sus productos responden con exactitud a los problemillas que el deporte ocasiona.

Sudar en el gym ya no es un problema. (Lululemon Selfcare)
Sudar en el gym ya no es un problema. (Lululemon Selfcare)

“Hemos desarrollado y probado nuestros productos con más de 100 embajadores a lo largo de América del Norte para comprobar que nuestros fórmulas funcionan e hidratan. Nuestros embajadores practican deportes en los que se suda mucho como el spinning, running, el entrenamiento habitual del gimnasio y, por supuesto, el yoga”, asegura la marca. Habituados a los altos precios de los populares leggings de la marca, la línea de belleza es realmente asequible, siendo el producto más caro la hidratante facial, que ronda los 45 €.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios