Es noticia
Menú
Paula Echevarría se ha enamorado de esta mascarilla facial y te contamos por qué
  1. Estilo
  2. Belleza
5 en 1, como si 3 en 1 pareciera poco

Paula Echevarría se ha enamorado de esta mascarilla facial y te contamos por qué

La actriz ha comunicado las bondades de una mascarilla facial y nosotros os traemos la info al completo para que podáis valorar

Foto: La mascarilla que ha enamorado a Paula Echevarría. (Instagram @cocunat)
La mascarilla que ha enamorado a Paula Echevarría. (Instagram @cocunat)

Creo que no podemos negar que la piel de la Paula Echevarría es una de las más cuidadas del panorama actual y gracias a Instagram podemos conocer algunas de sus rutinas de belleza favoritas.

Sabemos de su amor por el bestseller de Freshly, el Golden Radiance Body Oil, y se deshace en virtudes cuando habla de ella, y ahora nos sorprende con un nuevo descubrimiento, esta vez de la mano de la firma Cocunat.

Cocunat es una firma de cosmética 100% libre de tóxicos con únicamente ingredientes seguros, trabajando en base a estudios científicos y referentes internacionales en toxicidad para analizar de forma rigurosa y obsesiva sus ingredientes y de una manera sostenible. Así ellos crean su minimalismo cosmético, que aboga por lo esencial, y desarrollan sus diferentes productos, entre los que destacan el que Paula nos ha recomendado a través de sus redes, la mascarilla Wondermask.

La Wondermask es un tratamiento facial 5 en 1 para una piel perfecta y, como cuenta la actriz, sin necesidad de filtros de Instagram.

Detoxifica y equilibra la piel, actúa contra los poros abiertos y deja una piel perfecta en tan solo 10 minutos y ¿cómo lo hace?

La arcilla pura del Mediterráneo limpia en profundidad, regula el exceso de grasa, reduce los granos consiguiendo una piel radiante que se ve favorecida por los aceites de higo chumbo y los extractos de jengibre y rosa canina, que iluminan, unifican el tono, revitalizan y remineralizan la piel aportando una bomba de vitaminas que eliminan el aspecto de cara hinchada y cansada al instante.

Además, esta mascarilla es antipolución, lo cual es perfecto para aquellos que vivimos en ciudades con altos niveles de contaminación. Combate la oxidación y la destrucción de los antioxidantes con las vitaminas A, C y E, que protegen tu piel de los radicales libres.

Por otro lado, regula la producción de grasa y, gracias a su poder astringente, hace que cada vez que la uses tu piel se vaya reequilibrando y tus poros sean cada vez menos visibles.

Y por último, esta mascarilla acaba con las impurezas y elimina las células muertas dejándote una piel suave y sedosa.

Una mascarilla creada con un 98% de ingredientes naturales, a base de complejos de higo chumbo, rosa canina, manzanilla, girasol, jengibre y el poder de la arcilla pura del Mediterráneo de Cocunat.

¿Cómo se aplica para su máximo beneficio?

Paula cuenta que en tan solo 3 minutos notarás sus efectos, esto se debe a que la actriz tiene una piel sensible, en cuyo caso la firma recomienda solamente dejar ese tiempo la mascarilla para después retirar con agua tibia y movimientos circulares que exfolian suavemente la piel.

Para pieles secas y maduras no deberíais superar los 5 minutos de aplicación, y en caso de pieles grasas y mixtas debería retirarse, como máximo, a los 10 minutos de la piel.

Paula Ordovás es otra de las nuevas adeptas a esta mascarilla que es ideal para todo tipo de pieles y apta para celiacos, veganos y se puede utilizar durante la lactancia y el embarazo, momentos donde la piel de la mujer sufre mucho por los cambios hormonales y no encuentra demasiados productos naturales para cuidarse, debido a que no se testea lo suficiente para esa época de la vida.

Ahora mismo la Wondermask se encuentra de promoción y puede ser tuya desde 45 euros, toda una oportunidad para probar una mascarilla que promete maravillas y cuya puntuación en web es de 5 sobre 5, aunque está basada aún en muy poquitos comentarios. Habrá que esperar un poco más para conocer más opiniones, aunque no creemos que vaya a defraudar a sus usuarios.

Creo que no podemos negar que la piel de la Paula Echevarría es una de las más cuidadas del panorama actual y gracias a Instagram podemos conocer algunas de sus rutinas de belleza favoritas.

Instagram
El redactor recomienda