Logo El Confidencial
La mascarilla definitiva

Esta mascarilla recupera tu pelo, es la favorita de las Kardashian y la puedes comprar en Amazon

¿Cómo es posible que, tras tantas decoloraciones, influencers, actrices y modelos sigan teniendo un pelo perfecto? Te desvelamos el secreto

Foto: Las hermanísimas Kardashian. (Instagram @kimkardashian)
Las hermanísimas Kardashian. (Instagram @kimkardashian)

Olaplex es el producto que peluqueros famosísimos ya adoran y gracias al que artistas como Katy Perry o las hermanas Kardashian pueden permitirse esos cambios radicales de coloración que, hasta ahora, nadie nos explicábamos cómo lo lograban sin quedarse calvas.

Este producto, en tres fases y que se utiliza durante la coloración como mechas, tinte, balayage, etc, es un multiplicador de enlaces para el cabello, pero que lo hace de una manera revolucionaria, reparando y reconectando los enlaces de disulfuro en el cabello, lo cual permite restaurar la fortaleza, estructura e integridad antes, durante y después de realizar cualquier servicio o tratamiento.

Los enlaces del cabello se rompen como resultado de procesos químicos como permanentes, tintes, decoloraciones…, así como por los efectos de las altas temperaturas causadas por planchas, rizadores y secadores.

Los tres pasos se componen del n1 y n2, que son de uso profesional, y el n3, que es de uso y mantenimiento de las clientas y el que puedes comprar en Amazon con superdescuento.

El primer y segundo paso se trata de un multiplicador y un perfeccionador de enlaces, mientras que el tercero es un producto en el que el producto activo se diluye en su aplicación y que permite prolongar los efectos de la primera parte del tratamiento, a la vez que mejora progresivamente nuestro cabello y su aspecto.

Su aplicación no parece muy complicada, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido que es uno de los productos más vendidos de Amazon de la última semana y, sobre todo, sus reviews. En Amazon España acumula un 4,2 sobre 5 estrellas de más de medio centenar de comentarios y, alucinad, la misma nota con más de dos mil doscientas opiniones vertidas sobre el producto.

Sofia Vergara es otra de las famosas que se han rendido a sus efectos y, la verdad, nos morimos de ganas de probarlo en nuestro pelo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios