Logo El Confidencial
Tú también la quieres

La máscara de pestañas que lleva años usando Paula Echevarría

Cuando algo funciona bien, ¿por qué cambiar? Eso es lo que piensa la actriz sobre su máscara de pestañas y no podemos estar más de acuerdo

Foto: Los ojazos de Paula Echevarría tienen un secreto. (Getty)
Los ojazos de Paula Echevarría tienen un secreto. (Getty)

Ayer Paula Echevarría nos desvelaba uno de sus secretos de belleza más envidiados. La respuesta a esas pestañas largas y pobladas tiene nombre y apellidos, y ayer descubrimos cuál es, de mano de la mismísima actriz, en su Instagram. Y se trata de la máscara Hypnôse de Lancôme.

Una icónica máscara de pestañas que ofrece un volumen a medida, con la que puedes ser tan atrevida o natural como tú desees según cuantas aplicaciones hagas de este Hypnôse.

La tecnología en esta máscara de pestañas

Efecto Hypnôse de Lancôme. (Cortesía)
Efecto Hypnôse de Lancôme. (Cortesía)

Aumenta hasta ocho veces el volumen de las pestañas sin apelmazarlas y las cuida gracias a su fórmula SoftSculpt ™ enriquecida con pro-vitamina B5. Además, su cepillo PowerFull™ se desliza por las pestañas separándolas y ofreciendo una aplicación uniforme desde la raíz a las puntas. No es de extrañar que sea una de las máscaras más longevas de la firma, más de 15 años a sus espaldas.

Su formulación es la combinación perfecta de cera de carnauba, que envuelve y curva las pestañas; aceite de jojoba, que suaviza la aplicación de raíz a puntas, y goma de acacia, que consigue dejar las pestañas flexibles.

Cómo aplicar la máscara Hypnôse de Lancôme

Aplica una capa de máscara desde la base hasta el extremo de las pestañas, siempre con movimientos de zigzag y desde la raíz hacia las puntas. Además, debes comenzar desde el extremo interior del ojo hacia el extremo exterior para conseguir un mayor volumen y un efecto más sofisticado.

Este es el efecto que promete esta máscara después de la primera, la segunda y la tercera aplicación de este producto sobre tus pestañas.

¿Qué marca la diferencia?

Esta máscara de pestañas de Lancôme se caracteriza por aportar volumen y longitud hasta ocho veces más que cualquier otro producto y además tiene un packaging de lo más lujoso.

Su cepillo proporciona un acabado tan fino debido a su millar de cebras flexibles y también debido a que está enriquecido con provitaminas B5, que permiten la aplicación de la fórmula de una manera fabulosa.

Hay muchas otras celebs que aman este producto como Lilly Collins, Penélope Cruz o Marta Hazas; de hecho, es tal la adoración que Chiara Ferragni ha añadido a su colección de maquillaje de edición limitada una máscara Hypnôse, en concreto la Drama x Chiara Ferragni, una auténtica pasada.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios