Logo El Confidencial
ALUCINA CON SU NUEVO LOOK

El enésimo cambio de color de pelo de Alba Díaz con un outfit a lo heavy metal

Siempre sucede lo mismo: se avecina una nueva tendencia capilar y ella es de las primeras en teñir su pelo. Analizamos su última transformación

Foto: La influencer Alba Díaz en una imagen en sus redes sociales. (Instagram)
La influencer Alba Díaz en una imagen en sus redes sociales. (Instagram)

Lo reconocemos, hemos perdido completamente la cuenta de los cientos de cambios beauty que ha protagonizado la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés. Hemos visto a Alba con el pelo castaño, rubio platino, rosa, morena, con mechas californianas, luciendo maxiextensiones y lo que nos quedará por ver. Sin ir más lejos, este último cambio de color en su cabellera y que se ha producido hace solo unos días.

A veces son cambios porque sí y otras veces es porque se suma a las microtendencias capilares que aunque a priori no son fáciles de poner en práctica, ella y su olfato premonitorio como buena influencer terminan por convertir en tendencia a lo grande. Sea como sea, lo que es evidente es que Alba Díaz, tal y como hacen otras celebs de nuestro país como Blanca Suárez, es una camaleónica nata y en cuanto a cambios de looks en su pelo, no le gana nadie.

El (pen)último look

Su último color, el rubio platino, era el que teñía desde hace meses (igual demasiado para ella) su impoluta y perfectamente cortada al ras melena midi. Mucho tiempo ha aguantado Alba Díaz con el mismo color de pelo, pero ha tocado el momento de dar un cambio y como no podía ser de otra forma, la influencer lo ha hecho en forma de tendencia. ¡Atención, atención! El color de su pelo ahora es gris casi blanco, como si simulara haber dejado crecer su pelo y lucir canas, una de las tendencias capilares que más se está imponiendo entre las famosas.

Para consumar y convertir en realidad este new look soñado, la influencer ha vuelto a confiar en las expertas manos de Jose Tabas, el 'beauty manager' de Tacha Beauty, como ya sabes, el centro de belleza de referencia de las celebs españolas. La melena plateada que ahora luce Alba Díaz ya la han llevado artistas de la talla de Lady Gaga o Ariana Grande, que se han teñido de gris en anteriores ocasiones, pero lo que es cierto es que con este nuevo cambio de Alba confirmamos que ahora el pelo blanco está de moda.

A juego con el outfit

Y si este cambio de color en sí ya era una noticia, más lo es si cabe al unirlo con un outfit metalizado, a lo heavy metal, el último que le hemos visto lucir vía Instagram a Alba Díaz y que, te advertimos, solo es apto para transgresoras y arriesgadas como ella. Para acudir a una fiesta en Madrid, Alba además de presentar al mundo su nuevo color de pelo plateado, se ha enfundado en un vestido a tono.

El look a lo heavy metal que Alba ha llevado a juego con su pelo. (Instagram)
El look a lo heavy metal que Alba ha llevado a juego con su pelo. (Instagram)

Un diseño tipo wrap confeccionado en un tejido metalizado, de corte mini, con un escote vertiginoso y repleto de drapeados, creación de la firma británica House of CB (156 €).

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios