Es noticia
Menú
El limpiador de puntos negros más vendido y deseado de Amazon cuesta solo 20 euros
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Atentas!

El limpiador de puntos negros más vendido y deseado de Amazon cuesta solo 20 euros

Con la mejor puntuación, este limpiador está triunfando en Amazon, en donde no abandona el pódium de los más vendidos

Foto: El estado de tu piel es fundamental. (Imaxtree)
El estado de tu piel es fundamental. (Imaxtree)

El limpiador de poros se llama Turata y está revolucionando internet y a sus usuarios. En Amazon no abandona el top de los más vendidos y tampoco el de los más deseados, lista que se realiza analizando las whislists de todos los usuarios y que reflejan perfectamente el deseo por un producto eficaz y barato como este.

Con más de 250 opiniones acumula una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5, lo cual es bastante impactante para un producto como un limpia poros, que suelen decepcionar bastante.

placeholder El limpiador de poros más vendido de Amazon es este. (Cortesía)
El limpiador de poros más vendido de Amazon es este. (Cortesía)

El Turata está diseñado con una bomba de aire que succiona la impureza de los poros, por lo que limpia puntos negros y granitos y, además, rejuvenece tu cara reduciendo las líneas finas de expresión gracias a su masaje. Esto último no nos termina de convencer, pero, en realidad, con que limpie los poros como parece que lo hace es más que suficiente.

Tiene diferentes boquillas que se ajustan a diferentes funcionalidades, pero, sobre todo, tiene cinco niveles de aspiración que se ajustan a la necesidad de cada momento. Lleva USB de carga portátil y una batería duradera.

placeholder 5 cabezales, temporizados y uso del limpiador. (Cortesía)
5 cabezales, temporizados y uso del limpiador. (Cortesía)

5 cabezales de belleza multifunción

Hay 5 cabezales o sondas que se dividen según su utilización.

Está la circular pequeña, que aspira y limpia cuidadosamente las pieles sensibles, y la circular grande, que elimina espinillas y acné de una manera más agresiva por su gran poder de succión. Esta última es perfecta para la zona T que, habitualmente, suele ser más grasa y tener puntos negros más ‘enquistados’.

También encontramos la sonda oval para una piel más elástica y, sobre todo, para limpiar las zonas más difíciles como las aletas nasales o los extremos de la boca.

La sonda microcristalina exfolia la queratina y la piel muerta y todas ellas se ven favorecidas con la última sonda, la de masaje esférica, que alivia la piel facial después del uso de cualquiera de las otras cuatro.

¿Cómo usar el eliminador de puntos negros?

Abre tus poros en la ducha o con un baño de vapor, sin usar exfoliantes ni productos de limpieza facial y, por supuesto, no uses tónicos (que cierran los poros). Una vez hecho esto, elige el cabezal de acuerdo a tus necesidades: colócalo y comienza la succión. Como consejo de uso, los usuarios de Amazon recomiendan empezar por el nivel de succión 1, ya que a veces es suficiente y si empiezas por un nivel superior, puedes dejarte marcas totalmente innecesarias.

Una vez hecho esto, mueve la cabeza de succión lentamente circular o linealmente y asegúrate de no sobrepasar nunca los 3 segundos en cada zona de la piel porque la succión te podría generar un morado, similar a los chupetones que algún idiota te dejó en la adolescencia.

Y hasta aquí los aspectos técnicos.

Ahora hablemos de los comentarios que son un 85% de 5 estrellas y tan solo un 7% de comentarios de 1. Entre los negativos se encuentra, repetidamente, la cuestión de los moratones, algo que se soluciona siguiendo las instrucciones de uso, o eso aseguran los demás usuarios y otros muchos que consideran que no es suficientemente efectivo. Dicho esto, son tan solo 19 opiniones de más de 260.

En el lado contrario, en el de las opiniones positivas, encontramos gente muy satisfecha con el producto y los resultados: “Estoy muy satisfecha con la calidad, el acabado es muy chulo y el diseño es muy práctico”. O como este otro comentario: “¡Muy contenta con el producto! He llegado a casa directamente a probarlo y efectivamente cumple lo prometido”. Y es la tónica general de todos los comentarios.

Definitivamente parece un producto estrella y tiene un último punto a favor, que no aparece en las instrucciones, pero sí en los comentarios: viene con temporizador para que no te pase como a otros y acabes con la cara de Rocky en cualquiera de sus películas. Parece ser que con este aparatito conseguiremos una piel que Beyoncé envidiará.

El limpiador de poros se llama Turata y está revolucionando internet y a sus usuarios. En Amazon no abandona el top de los más vendidos y tampoco el de los más deseados, lista que se realiza analizando las whislists de todos los usuarios y que reflejan perfectamente el deseo por un producto eficaz y barato como este.

Tendencias de belleza Puntos negros
El redactor recomienda