Logo El Confidencial
Rocíate belleza

Victoria Beckham y Beyoncé comparten un secreto de belleza que necesitas este verano

Hablamos de un agua de belleza que es un básico que comparten muchas celebs y que es ideal para esta calurosa estación

Foto: David y Victoria Beckham en la gala Portrait de la National Portrait Gallery. (Getty)
David y Victoria Beckham en la gala Portrait de la National Portrait Gallery. (Getty)

Nuestra piel se reseca con la climatología y, sentimos decirlo, estamos permanentemente en contacto con agresiones externas que estropean y deshidratan nuestra dermis. Ya sea por el frío en invierno o por el constante contacto con los rayos solares, durante el verano nos encontramos que nuestra piel necesita un extra que no muchos productos nos pueden aportar, más cuando ya nos hemos maquillado.

Por eso nuestras celebs favoritas, entre las que están Beyoncé y Vicky Beckham, comparten un secreto: el agua de belleza de Caudalie. Esta bruma es un producto multifuncional que hidrata, calma y tonifica nuestra piel, a la vez que revela su resplandor natural. Además, como parte de tu rutina beauty también ayuda a fijar el maquillaje.

Este complemento de belleza se inspira en el elixir de juventud que en el siglo XVI usaba la reina de Hungría y está compuesta al 100% por ingredientes de origen natural, con extractos de plantas excepcionales para revelar el resplandor del propio cutis, alisar los rasgos y cerrar los poros.

Como además prolonga la duración del maquillaje es un producto también muy utilizado como fijador en los camerinos de los desfiles, justo antes de que las modelos salgan a la pasarela.

Para su uso se recomienda agitar antes de utilizar, para mezclar todos los ingredientes, vaporizar sobre el rostro y escote, teniendo cuidado de evitar los ojos y, aquí viene la magia, se puede usar de múltiples maneras: como tónico por la mañana, como paso final para hidratar la piel, como fijador de maquillaje; vaporizado sobre el escote o la nuca, para calmar los sentidos y refrescar al instante, fundamental en épocas de verano. Si, además, la guardamos en la nevera antes de aplicarla se convierte en una bruma refrescante genial para usar en cualquier momento del día y que, además, cerrará nuestros poros y aportará energía al rostro, sea cual sea la hora.

Precisamente por esto es genial para un viaje largo en avión, para usar en la oficina o después de una sesión de gimnasio para continuar la jornada en plena forma.

Por la noche, tras desmaquillarse sirve para purificar y relajar eficazmente el cutis después de todo el día.

Otra de las grandes enamoradas de este producto es Rosie Huntington-Whiteley, que se lo lleva a todos sus viajes.

Sus ingredientes son la uva, que aporta resplandor e hidratación, aceite esencial de menta piperita que tonifica y despierta el cutis, el aceite esencial de rosa que calma, trata las rojeces y la rosácea. También forma parte de este elixir de belleza el aceite esencial de romero, que es antiinflamatorio y antibacteriano, y que, junto con la mirra, tonifica totalmente nuestro cutis.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios