Es noticia
Menú
L'Oréal París y la casa Karl Lagerfeld anuncian una colaboración exclusiva
  1. Estilo
  2. Belleza
Tendremos que esperar un poco...

L'Oréal París y la casa Karl Lagerfeld anuncian una colaboración exclusiva

Las dos icónicas firmas francesas lanzarán una colección de maquillaje el 27 de septiembre durante la Semana de la Moda de París

Foto: Él siempre supo lo que era estilo. (Getty)
Él siempre supo lo que era estilo. (Getty)

Para animar la llegada del otoño y coincidiendo con la Semana de la Moda de París, dos de las dos casas francesas preferidas se unen para presentar una colaboración beauty que nos morimos por conocer. Hablamos, por supuesto, de L'Oréal Paris y Karl Lagerfeld.

Esta colección de maquillaje exclusiva fue concebida por el fallecido diseñador y reflejará el irónico estilo rock chic unido al sentido de la elegancia parisina, tan clásica como relajada.

Como homenaje y para celebrar el sentido de la belleza y el legado creativo del diseñador, la colección Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris se revelará el 20 de septiembre y una semana después será el lanzamiento mundial en un marco inimaginablemente más adecuado: la Semana de la Moda de París.

"Esta línea de maquillaje refleja el verdadero universo de la firma Karl Lagerfeld y el maquillaje que Karl adoraba, él utilizaba frecuentemente sombras de ojos en sus bocetos”, revela Caroline Lebar, directora de Imagen y Comunicación de la firma. "L'Oréal Paris tiene un mensaje muy inclusivo de belleza para todos. A Karl le gustaba que las colaboraciones encajasen con su firma y que crease un verdadero impacto en mucha gente".

Conectados con su herencia parisina, ambas firmas comparten un espíritu pionero y un compromiso con la celebración del poder femenino, junto con la incesante búsqueda de creación de lo inesperado. Todo esto se reflejará en la colección de maquillaje exclusiva que se ha creado con la dedicación tecnológica y los expertos en color de L'Oréal. La colección estará complementada por una sorprendente campaña inspirada en las frases más icónicas y en los reconocibles códigos de Karl Lagerfeld.



"Para L'Oréal Paris todas las colaboraciones con diseñadores de moda son un honor, pero esta es particularmente significativa -afirma Delphine Viguier, presidenta global de L'Oréal Paris-. Mientras Karl conseguía democratizar la moda y jerarquizaba el panorama de la industria, L'Oreal Paris celebraba la belleza acorde a las reglas y deseos de cada mujer. Nosotros esperamos compartir con todo el mundo el nacimiento de esta conexión creativa entre el rock chic de Karl Lagerfeld y la visión de empoderamiento femenino a través de la belleza de L'Oreal Paris".

“Para la casa Karl Lagerfeld es un momento muy excitante juntar estas dos firmas parisinas icónicas en una colaboración emotiva y lanzarla de una manera cool y emocionante, al más puro estilo Karl", dice Pier Paolo Rigui, CEO de la marca.

Karl Lagerfeld, quien falleció el pasado febrero, es uno de los perfiles más influyentes en moda y uno de los creadores más prolíficos de la última mitad de siglo. No seguía normas, dio un paso audaz nunca antes dado por ningún otro diseñador y transformó su propia imagen en un estilo en sí mismo.

Dicho esto, las expectativas con esta colaboración son muy grandes y estamos seguras de que no nos decepcionará en absoluto.

Para animar la llegada del otoño y coincidiendo con la Semana de la Moda de París, dos de las dos casas francesas preferidas se unen para presentar una colaboración beauty que nos morimos por conocer. Hablamos, por supuesto, de L'Oréal Paris y Karl Lagerfeld.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda