Logo El Confidencial
consejos

Los mejores productos para exfoliar, hidratar y maquillar tus labios este verano

Estos cosméticos de tratamiento y maquillaje creados con los mejores ingredientes del Mediterráneo es todo lo que necesitas para renovar tus labios este verano

Foto:

Definitivamente, en los últimos meses los labios se han convertido en nuestra mayor obsesión estética y va 'in crescendo'. Hemos pasado de preocuparnos por las patas de gallo a centrar toda la atención en conseguir unos labios carnosos, jugosos e irresistibles. En la búsqueda por conseguir la silueta perfecta de labios, te proponemos una rutina muy natural capaz de conseguir que tus labios se transformen en cuestión de minutos (y sin tener que recurrir a las agujas).

L'Occitane.
L'Occitane.

Pongámonos en situación. Si de forma recurrente, cada vez que te pintas los labios el color se cuartea, afloran pellejitos a lo largo del día o notas tirantez, tienes que saber dos cosas: si los exfolias ganarás en calidad, y si los nutres, lo harás en cantidad, ya que estarán más jugosos y el volumen será mayor. Solo tienes que seguir este protocolo de tres sencillos pasos para cuidarlos como se merecen: un tratamiento exfoliante que parece, y sabe, a mermelada, un bálsamo hidratante que recupera la vitalidad de tus labios y labiales con colores frescos y luminosos que darán alegría a tus labios.

La propuesta de tratamiento y color de labios de L’Occitane para que luzcas la sonrisa más fresca este verano está inspirada en los mercados provenzales, sus colores y sus aromas. ¿Suena bien, verdad? Espera a probarlos: además de tratar y dar color, todos estos productos tienen sabores irresistibles y olores deliciosos.

Sus ingredientes se extraen por medio de métodos artesanales y tienen en cuenta la propia naturaleza del fruto. Por ejemplo, los pomelos, cuyo aceite se utiliza en las fórmulas de las barras de labios, proceden de una zona protegida de la isla de Córcega y son recolectados a mano; las zanahorias biológicas se cultivan en la Provenza y el aceite de granada se presiona en frío utilizando técnicas tradicionales. Dicho esto, ahora centrémonos en los tres pasos.

Exfoliar

La cuestión es que si exfolias los labios antes de aplicarles el color, el resultado mejora considerablemente. Los exfoliantes de labios eliminan las células muertas suavemente y dejan los labios suaves y lisos, perfectos para recibir cualquier tratamiento y color. Puedes elegir entre tres tipos de exfoliantes de labios, porque como bien dice el refrán: ‘Para gustos, los colores’. A lo que nosotros añadimos: ‘... y los sabores’.

Exfoliante de labios Fabulous Fig.
Exfoliante de labios Fabulous Fig.

Las tres variedades, Frambuesa, Higo y Mermelada están formuladas con vitamina E y tienen una textura muy apetecible, como una mermelada. Sus ingredientes frutales te harán una completa adicta.

¿Cómo se aplican? Sobre los labios secos, ejerciendo un ligero masaje, y a continuación se aclaran con agua, dejando un sabor suave sobre los labios.

L'Occitane.
L'Occitane.

Hidratar y nutrir

Una vez has dejado el labio suave y liso, es el turno de tratarlos en profundidad. El Bálsamo 3 en 1 es toda una declaración de intenciones para mejorar su aspecto. Se puede utilizar de tres formas distintas: como base antes de maquillar los labios, como bálsamo hidratante para utilizar en cualquier momento del día o como mascarilla para nutrir los labios mientras duermes.

Bálsamo 3 en 1 de L'Occitane.
Bálsamo 3 en 1 de L'Occitane.

Pinta y colorea

¿Por qué no utilizar un labial que además de darles color los trate? He aquí el quid de la cuestión: la colección de barras de labios tiene un corazón frutal, rico en vitamina E, que proporcionan color con un plus de tratamiento. Y para satisfacer nuestra relación (y devoción) con las barras de labios, 'habemus' una colección compuesta por ocho tonos dulces y jugosos, que van del más suave al más intenso, para que puedas cambiar de color según tu estado de ánimo o según tu carácter.

Barras de labios de L'Occitane.
Barras de labios de L'Occitane.

Además de todo lo anterior, recuerda que lo más importante para lucir unos labios perfectos es sonreír.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios