Logo El Confidencial
Y todo con una misma paleta

Copia el look de día de Chiara Ferragni con este sombreado tostado

Chiara Ferragni es esa mujer que se levanta por la mañana y parece perfecta, aunque todas sabemos que no puede ser posible. Consigue su look con estos consejos

Foto: El look de día definitivo es este de Chiara. (Cortesía Lancôme)
El look de día definitivo es este de Chiara. (Cortesía Lancôme)

Chiara Ferragni es esa mujer que se levanta por la mañana y parece perfecta, aunque todas sabemos que no puede ser posible, pero de casta le viene al galgo y son muchas las italianas que nos fascinan con la naturalidad de su belleza. Sophia Loren, Claudia Cardinale, Monica Vitti o Monica Belluci son solo unas pocas de las muchas influencers con las que hemos vivido a lo largo de los años, o hasta que Chiara llegó a nuestras vidas.

La influencer luce como ninguna con los looks que nos propone desde hace más de 10 años, cuando comenzó su andadura por internet y la moda. Una carrera que, poco a poco, y gracias al apoyo de medios y usuarios, ha llegado a traducirse en múltiples colaboraciones como la que hoy nos trae aquí.

Y es que gracias a Lancôme y a la italiana, ahora podemos lucir como ella, o al menos intentarlo, con tan solo una paleta: LancomexChiaraFerragni, una paleta versátil de sombras, iluminadores y labiales con la que se pueden crear looks tan fantásticos como los que os vamos a explicar y de los que la influencer ha ido hablando en los últimos días a través de Instagram.

Este look, en el que los ojos son los protagonistas, tiene un sombreado tostado espectacularmente iluminado.

La piel ha sido igualada con un acabado muy natural gracias al fondo Teint Idole Ultra Wear Nude, de cobertura ligera. Se termina el rostro con un pómulo que se resalta gracias al colorete Blush me Up de la paleta Flirting Palette de Chiara Ferragni.

De esta misma paleta, estrella absoluta de la colección, salen las dos sombras elegidas, además de un iluminador. Es una paleta en la que se incluyen cuatro tonos de labios, cuatro sombras de ojos, un colorete, tres iluminadores y un brillo de labios, además de tres pinceles.

Las sombras usadas en este look con los tonos Eye’ll Do a Smoky y Eye’ll Go Out. El iluminador es el tono Sea Kissed. Con todo esto se forma un sombreado atrevido, favorecedor y fácil de emular con garantía de éxito.

Chiara Ferragni con Lancôme. (Cortesía)
Chiara Ferragni con Lancôme. (Cortesía)

En las pestañas, bien de negro con la Hypnôse Drama Chiara, la legendaria de la casa, envuelta en un packaging rosa brillante, con el guiño made in Ferragni, de lo más instagrameable.

Las cejas van perfiladas con el lápiz Brôw Shaping Powdery Pencil en tono 2, un perfilador ultrapreciso que te permite imitar el pelo de las cejas consiguiendo un acabado natural.

¿Y para los labios? Uno de los que se convertirá en tu favorito de esta paleta, el tono 1987 Girl Next Door de Mademoiselle Shine Lacquer, que consigue unos labios extremadamente brillantes con la perfecta fórmula ligera.

Para el perfecto look de noche, utilizamos los mismos productos y damos los mismos pasos que en el estilismo anterior. La diferencia está en los ojos ‘ready to party’, que se delinean en forma de 'cat eye' con eyeliner líquido negro y, acompañando al trazo, la sombra de la paleta en tono Eye’ll Relax y el iluminador Sea Kissed; para terminar la mirada, la misma máscara y lápiz de cejas anteriores.

Mientras, en los labios una base del lipgloss contenido en la paleta y, encima, una capa del labial Absolu Mademoiselle Shine en tono 1903 Kinda Flirty, una barra de fórmula hidratante que ofrece colores vibrantes y un adictivo aroma floral-afrutado.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios