Logo El Confidencial
Otro éxito más

Aitana Ocaña saca su propio perfume, ¿a qué huele?

La triunfita nos sorprende con un nuevo producto de merchandising que estamos seguras de que va a 'triunfar'

Foto: El nuevo perfume de Aitana ¿triunfará como su música? (Instagram @perfumeaitana)
El nuevo perfume de Aitana ¿triunfará como su música? (Instagram @perfumeaitana)

La cantante de veinte años está saboreando las mieles del éxito que acompañan al trabajo duro y bien hecho, como el que ella ofrece habitualmente. Aitana ha sido la única mujer en ocupar un hueco dentro del Top 10 de lo más escuchado en la plataforma de streaming Spotify de todo el año pasado y ahora la cantante de ‘Lo malo’ está triunfando con su nuevo disco, ‘Spoiler’.

Su videoclip ‘Nada sale mal’, que veía la luz hace menos de dos meses, acumula ya más de 14 millones doscientas mil visualizaciones, ¡una auténtica locura! Si juntamos este nuevo éxito a su genial colaboración con la firma de Inditex, Stradivarius, la cantante de 20 años arrasa con todo lo que hace y ahora se embarca en una nueva aventura a la que quiere que nos unamos: su nueva fragancia.

Aitana ha sacado un nuevo perfume y este está ya disponible en todas las tiendas y a través de la web Perfumeaitana.com. Llevábamos un tiempo esperando su llegada y por fin es el momento, pero la pregunta que más se repite ahora es: ¿a qué huele?

La cantante ha dado a conocer en sus redes sociales el lanzamiento de Aitana, un perfume que, en sus palabras, refleja su faceta “más juvenil, divertida y espontánea” y con un precio muy asequible de 15 euros.

Con una nota de salida joven y desenfadada, las notas cítricas se combinan con la chispeante pimienta rosa dando paso a una explosión de flores blancas y esencia de rosa.

¿La parte más adictiva de esta fragancia? Según la información de la web, esta es el acorde de cacao amargo y vainilla que se funde con la madera de sándalo y el musc blanco o azmicle blanco.

Imágenes promocionales del perfume en web. (Cortesía)
Imágenes promocionales del perfume en web. (Cortesía)

Por su parte, el sándalo aporta un aroma cálido, amaderado, aterciopelado, sensual y salvaje, tiene una carga espiritual añadida al tratarse de un árbol originario de la India al que se le otorgan propiedades mágicas. Lo mismo pasa con el musc blanco, este tipo de almizcle se presenta como alternativa química al ingrediente original de origen animal (proviene del ciervo); este almizcle artificial tiene la misma función que el primigenio: frenar el proceso de evaporación de la fragancia y con un olor muy similar.

La pimienta rosa, además de para objetivos culinarios, en perfumería aporta capas al perfume y combina perfectamente con la esencia de rosa, una combinación ganadora presente en algunos de los perfumes más reconocidos mundialmente. Lo que le aporta su diferenciación es el conjunto con cacao amargo y vainilla que le dan notas dulces y amaderadas.

En conclusión, una cuidada y muy pensada fragancia de Aitana que nos morimos por probar pronto.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios