Logo El Confidencial
She knows everything

Paula Echevarría tiene el truco para resaltar el moreno y estilizar las manos

Si te fijas, Paula Echevarría no cambia su manicura desde hace tiempo... y tiene razones para no hacerlo

Foto: Paula Echevarría. (Getty)
Paula Echevarría. (Getty)

Paula Echevarría es muy cuca y en cuestión de estilo se sabe todos los trucos necesarios para sacarse el máximo partido, y eso que no hablamos únicamente de moda, sino también de belleza o, como en el caso de la manicura, cuando se dan la mano (¿me permitís el juego de palabras?) ambas. Moda y belleza.

Sigo a Paula en Instagram como una más de los casi tres millones de seguidores que tiene y desde hace un tiempo vengo fijándome en que la actriz no varía su impoluta manicura. Y tiene dos razones de peso para no hacerlo.

Nos solemos fijar mucho en cómo luce la actriz en Instagram. En sus outfits, peinados y maquillaje y no nos habíamos fijado tan a menudo en sus manos y, amigas, hacíamos mal. El otro día pensé: “Ok, vale que lleva morena desde abril prácticamente, pero ¿por qué la veo aún más morena?”. Y una cosa es que sea cierto que está bronceada, pero también es que sus uñas naturales, con la manicura que luce últimamente, potencian el color dorado de su piel.

Dos son las cosas que hace Paula con su manicura que consiguen precisamente esto y mucho más. Una manicura en un color muy claro, rosa empolvado casi blanco, es la forma perfecta de resaltar el bronceado de la piel y ya se ha convertido en una de sus señas de identidad, junto con otras como su pelazo o su cuidado estilo boho, con el que está disfrutando este verano al máximo.

Por otro lado, tenemos la forma de sus uñas, ovaladas, que alargan sus dedos y estilizan las manos. Esta es una de las formas más favorecedoras para cuidar tus uñas, pero no la única porque dependiendo de la silueta de tus manos, una forma de uña será mejor que otra.

Las uñas ovaladas son perfectas porque la forma ligeramente almendrada alarga las manos, pero es importante no perfilar las uñas en exceso o pasaríamos a lucir una manicura diferente, aunque pura tendencia, las uñas en punta, a la que personajes como Rosalía o Kylie Jenner son asiduas.

Si tienes los dedos más gorditos, te recomendamos una manicura con uñas redondas y largas, pero no en exceso. Y si, por el contrario, tus dedos son finos, tu gran aliado son las uñas más cuadradas, como las que luce Victoria Beckham y, no, no estamos pensando en sus años de Spice, sino más cortitas, como las que luce actualmente.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios