Logo El Confidencial
Definitivamente no le queda nada por probar

Es oficial: Lady Gaga tiene línea de maquillaje (y no necesitarás Photoshop con ella)

Para la campaña de lanzamiento de su esperada línea de cosméticos, Lady Gaga ha desterrado el Photoshop de sus redes sociales

Foto: Lady Gaga a su llegada la gala del MET de 2019. (Reuters)
Lady Gaga a su llegada la gala del MET de 2019. (Reuters)

Puede que la mejor forma de defender la calidad de un maquillaje sea plantarse delante de un objetivo sin absolutamente nada más. Y es que así es precisamente como se ha lanzado Haus Laboratories, la incursión de Lady Gaga en el mundo cosmético, o eso es lo que señalan las redes sociales.

Una tez impoluta, una iluminación estratégica, un contorneo de Miguel Ángel y un maquillaje de auténtica rockstar. Esto es lo que promete la nueva firma de maquillaje que llega directamente a competir con líneas con nombre propio como Fenty Beauty, la ya superventas marca de maquillaje de Rihanna.

Tal y como anunciaba la propia firma en su perfil de Instagram, con un montaje algo cutre, los primeros productos de Haus Laboratories ya están a la venta en Amazon y probablemente el cartel de 'out of stock', el 'sin existencias' de toda la vida esté a puntito de aparecer en la pantalla del gigante de venta online.

Parte de la campaña previa al lanzamiento y venta de los cosméticos se debe a las fotografías con las que Haus y Gaga anunciaban el lanzamiento. La piel con una cobertura media y muy iluminada se quedaba en segundo plano frente a los labios metalizados de la cantante y, sobre todo, el elaborado maquillaje de ojos, con un delineado muy creativo y dramático, solo al alcance de la gran Lady Gaga, como aquel pompón de plumas con el que nos dejó sin palabras.

Este posado significa toda una declaración de intenciones en el mundo de la belleza en el que, por muy natural que sea el efecto que se busca en las campañas, el uso del Photoshop es ineludible para conseguir esa imagen de perfección que, en realidad, es inalcanzable a golpe de brocha. En la piel de Lady Gaga se pueden ver los poros, las pecas e incluso la cicatriz de algún granito. La viralidad con la que se ha movido la fotografía ha hecho que el lanzamiento de la firma se convierta en uno de los acontecimientos de la temporada.

Tan rápido parece que ha sido todo que es prácticamente imposible encontrar fotos de los dos labiales que han sido el primer lanzamiento de la firma. Por lo que podemos observar en el escueto montaje, se trata de dos labiales en formato gloss y de color nude, encargados de crear el elaborado maquillaje de la cantante en la fotografía que nos acompaña.

Y es que Gaga no es la primera ni será la última estrella en crear una colección o firma de maquillaje. Gwen Stefani, tras varios escarceos con colecciones cápsula, se lanzó a crear la suya propia, Reese Witherspooon tiene un labial con Elizabeth Arden, Rosie Huntington-Whiteley tiene hasta un canal de Youtube para que te maquilles como ella y la lista continúa. Sin embargo, que Gaga se anime a dar este importante paso puede convertirse en millones de 'monstruitos', como ella llama a sus fans, acudiendo en masa a comprar su primera línea.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios