Logo El Confidencial
Treinta años y sin quirófano

Catherine Zeta-Jones opta por el corte de pelo que te quita 15 años

Cortes de pelo que rejuvenecen los hay y si no, que se lo digan a Catherine Zeta-Jones

Foto: Catherine Zeta-Jones en el homenaje que Fendi le rindió a Karl Lagerfeld. (EFE)
Catherine Zeta-Jones en el homenaje que Fendi le rindió a Karl Lagerfeld. (EFE)

No es que lo digamos nosotras, es que una media melena bien cuidada es perfecta para todas nosotras, independientemente de nuestra edad, y además es pura tendencia. Pero es que este tipo de corte de pelo, estilo 'bob cut', es especialmente favorecedor para los cabellos canos y las mujeres que, como Catherine Zeta Jones, comienzan a caminar los 50 con estilo y soltura. Y repetimos, que no lo decimos nosotras, es palabra de Anna Wintour.

Una vez comentadas estas premisas, es cierto que desde hace ya varias temporadas los cortes de pelo de largo XXL son comunes entre las actrices y personalidades más famosas y maduras como Demi Moore, Cindy Crawford o, hasta hace bien poco, la mismísima Catherine Zeta-Jones.

Y es que la que es guapa, es guapa. Y la que tiene estilazo, lo tiene. Y eso es innegable.

Dicho esto, como hemos venido a recalcar cortes de pelo que quiten años, empezamos con el ya conocidísimo y sempiterno corte bob. Este corte de pelo, ligeramente más corto por delante que por detrás y de largo por los hombros, es el corte favorito de la editora de 'Vogue', pero también lo ha sido de Victoria Beckham y hasta de su hija Harper.

Otros cortes de pelo muy favorecedores y que restan años son por ejemplo los cortes rectos tipo midi como los que lucen Amy Adams y Nicole Kidman en esta publicación de su red social Instagram.

Otro corte de pelo muy favorecedor es un bob con flequillo como el que luce la profesora universitaria y trendsetter Lyn Slater, con un bob mucho más corto y con flequillo que es pura tendencia.

Similar pero algo más corto es el pelo de la actriz Helen Mirren. La ganadora del Oscar a mejor actriz por ‘The Queen’ es una de las mujeres con más estilo del panorama cinematográfico y lo demuestra con sus looks y peinados tan cambiantes.

Emilia Clarke o Marion Cotillard lucen otros dos cortes de pelo que quitan años, el conocido como ‘chop cut’, que es una versión un poco más agresiva del mismo corte bob.

En general, los cortes midi, ya sea por los hombros o por debajo de las orejas, rejuvenecen el rostro como pocos y así lo demuestran todas estas instantáneas.

Aunque sospechamos que, al igual que el de Chiara Ferragni, el de Catherine se trata de un falso bob. Ojalá se atreva a lucir su pelazo con este favorecedor corte.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios