Este corrector aguanta todo el día, cuesta 5 euros y triunfa en Amazon
El corrector joya de Maybelline es barato y nos tiene a todas fascinadas, descubre cuál es y por qué nos encanta a todas
Maquillarse es todo un arte y conseguir eliminar las incómodas ojeras es digno de artistas del más alto nivel. Ciencia al óleo. Puede que penséis que exagero y puede que lo haga un poco, pero ¿cuántas veces os habéis equivocado con el corrector o su aplicación?
Hay veces que cubre demasiado y, por tanto, se cuartea dejando unas finas líneas de maquillaje nada favorecedoras. Otras veces cubre demasiado poco y solo formamos una leve película por encima de la piel y no oculta las imperfecciones. También nos hemos encontrado con coberturas poco naturales, con colores y subtonos nada favorecedores o simplemente demasiado mates que, como consecuencia, apagan nuestra piel.
El caso es que probé este corrector de casualidad. Estaba de viaje de fin de semana, mi corrector se había quedado en casa y, bueno, no es que sea una obsesa del maquillaje, pero de casualidad pasé por una tienda, entré, vi el precio (del que luego resultó ser una maravilla de corrector) y piqué.
Y es increíble, he probado muchos correctores, de verdad, muchos, a lo largo de los años porque yo solo suelo utilizar corrector, una base ligera y máscara de pestañas. Mi punto fuerte son siempre los labiales, pero volvamos al caso, estábamos hablando de este corrector: el Fit Me de Maybelline, que iguala los tonos de la piel y logra un cutis más uniforme.
Tiene multitud de tonos para el mejor color natural, aporta un resultado natural, cubre imperfecciones y disimula ojeras a la vez que ilumina tu mirada. Su textura ultraligera no es nada grasa y deja respirar la piel a la vez que atenúa los signos de fatiga y cansancio tan propios de las ojeras.
Además, se adapta al tono de tu piel gracias a su fórmula con base transparente y, aunque tiene un acabado mate, el tono es iluminado, por lo que no apaga la piel; es más, ilumina tu mirada igual que un highlighter.
Eso sí, acuérdate de aplicarlo en forma de triángulo y difumina a toquecitos con el dedo hasta que se funda con tu piel, después aplica tu maquillaje habitual y, por último, si quieres, vuelve a aplicar un poquito de producto para iluminar la mirada.
Este corrector tiene de media 4,9 estrellas de 5, de los más de 150 comentarios de la web, y en
Por último, un comentario de una usuaria que resume, casi a la perfección, lo que yo sentí al usarlo (salvo en lo de tener muchas ganas de probarlo, porque yo ni lo conocía): “Tenía muchas ganas de probarlo después de leer mil opiniones sobre él y la verdad es que ahora me arrepiento de no haberlo comprado antes. ¡Es una pasada! Es un corrector de gran cobertura, con muy poco producto cubre increíblemente bien. Repetiré segurísimo.”
Y recuerda, si lo quieres comprar son solo 5 euros y lo puedes hacer desde la comodidad del sofá (o en metro desde el trabajo) en
Maquillarse es todo un arte y conseguir eliminar las incómodas ojeras es digno de artistas del más alto nivel. Ciencia al óleo. Puede que penséis que exagero y puede que lo haga un poco, pero ¿cuántas veces os habéis equivocado con el corrector o su aplicación?
- Maquillarse solo con el corrector, así es la locura o genialidad del microconcealing Margarita Velasco
- ¿Sabes utilizar el corrector? Esto es todo lo que necesitas saber para que sea tu aliado Margarita Velasco
- La base de maquillaje perfecta para el verano es de Nyx Cosmetics y cuesta menos de 10€ Bárbara de la Macorra