Urban Decay sabe lo que necesitamos este verano y lo lanza para tus vacaciones
  1. Estilo
  2. Belleza
Maquillaje perfecto durante horas

Urban Decay sabe lo que necesitamos este verano y lo lanza para tus vacaciones

Hablamos de una novedad de la firma Urban Decay que salvará tu maquillaje estas vacaciones

Foto: Urban Decay sabe lo que necesitamos este verano y lo lanza para tus vacaciones
Urban Decay sabe lo que necesitamos este verano y lo lanza para tus vacaciones

Es verano, en nada nos vamos de vacaciones y empieza la odisea con la maleta. Si sois como yo, vuestro neceser ocupará la mitad de la maleta y si además trabajáis el pelo, pues olvidaos: necesitaréis una maleta de mano solo para vuestros productos.

Me da igual que me vaya solo una semana, mis mascarillas, brochas, cremas y sérum viajan conmigo. Al igual que mi maquillaje. Es verdad que de alguno de mis productos tengo la versión de viaje, pero de otros es muy difícil. Y como Urban Decay lo sabe, ha lanzado el Makeup Lockdown.

Urban Decay. (Cortesía)
Urban Decay. (Cortesía)

Este dúo, de tamaño de viaje, mantendrá el impacto de tu maquillaje todo el tiempo que necesites, incluido el maquillaje en la playa o en sitios de humedad en los que mantener cada cosa en su sitio puede ser todo un desafío.

Este set se compone de dos de los bestsellers de la firma, que pertenece a la casa del gigante L’Oréal. Hablamos del Eyeshadow Primer Potion in Original y el All Nighter Makeup Setting Spray.

Eyeshadow Primer Potion

Urban Decay. (Cortesía)
Urban Decay. (Cortesía)

El Eyeshadow Primer Potion es el producto número uno y el primero de su categoría para conseguir una sombra de ojos indestructible y duradera: sin pliegues, con un color vibrante, duradero y de una aplicación sencilla y suave, ¡quedará un maquillaje como la seda!

Este ‘primer’ nació cuando la fundadora de la marca, tras probar la fórmula final en un viaje Los Ángeles-Londres, se dio cuenta, al mirarse al espejo, de que su sombra de ojos estaba perfecta. Y después de ella, llegó la legión de fans a lo ancho y largo de todo el mundo.

¿Cómo utilizarlo? Aplica después de la base o del maquillaje. Para una cobertura suave/media, utilízalo con Naked Skin Beauty Balm y para una cobertura total, utilízalo con Naked Skin Liquid Makeup. Si quieres una aplicación perfecta, usa Good Karma Optical Blurring Brush de Urban Decay y tu maquillaje de ojos durará más que la más larga de las noches.

El tono que viene en este pack es el tono Original, un incoloro para cualquier look.

All Nighter Makeup Spray

Urban Decay. (Cortesía)
Urban Decay. (Cortesía)

El All Nighter Makeup Spray es un pulverizador que emite una bruma finísima y calibrada, tan ligera que si no sabes que te la has echado, será imposible adivinarlo.

Este producto mantiene el maquillaje como recién aplicado hasta 16 horas sin emborronarse, perder color o marcar las líneas de expresión. Además, con la tecnología patentada de este spray, al contrario que otros de su misma categoría, este producto ayuda a controlar la temperatura para ayudar a tu make up, pero además no deja un acabado pegajoso ni tirante.

Su aplicación debe hacerse tras agitar bien la botella para después pulverizar, a unos 20-25 centímetros del rostro, de 2 a 4 veces. Primero en forma de X y luego en forma de T.

¿Quieres un tip extra? Si deseas un color de sombra extra intenso, humedece tu pincel en el All Nighter Setting Spray antes de aplicarlo et voilà! Intensidad durante horas.

¿Os ha convencido este nuevo Makeup Lockdown de Urban Decay? A nosotras sí, y si no podéis esperar a ir a una tienda, podéis comprarlo a través de su tienda oficial o de la tienda online de Sephora y lo tendréis en casa a tiempo de las vacaciones de este verano por tan solo 25 euros.

Cremas Vacaciones Belleza verano
El redactor recomienda