Logo El Confidencial
Lo tienes que tener

El desmaquillante orgánico y low cost, como el de Laura Escanes, lo tienes en Primor

Un bálsamo limpiador parecido al favorito de la influencer catalana puede ser tuyo por solo 9,95 euros

Foto: Para evitar ojos de oso panda tenemos este producto. (Unsplash)
Para evitar ojos de oso panda tenemos este producto. (Unsplash)

Cuando entramos en la edad adulta, es inevitable, comenzamos a notar cambios en la piel de nuestro rostro (por más insignificantes y pequeños que sean) y por eso es importante decidirse y empezar a cuidarla. Además, es probable que también sepas ya que el primer enemigo de la piel es el sol, por lo que los expertos recomiendan ponerse siempre protector solar. Pero ¿cuál es el segundo paso para una rostro saludable y radiante?.

La limpieza. Todas las celebrities saben esto y por eso vemos, cada vez más, en redes sociales sus rutinas de belleza para cuidar su rostro. Gracias a esta nueva tendencia a la que se ha sumado Laura Escanes, la influencer de moda y belleza, sabemos que adora el bálsamo limpiador facial de Clinique.

Por supuesto, no es secreto para nadie que Clinique es una de las marcas por excelencia de cuidado de la piel, cosa que se suele ver reflejado en el precio de sus productos. Ahora bien, ¿hay alguna alternativa low cost al bálsamo del que tanto habla la mujer de Risto Mejide? Sí la hay, el bálsamo limpiador parecido al de la marca americana que puedes comprar en Primor por solo 9,95 euros.

Este producto de textura sólida se derrite cuando entra en contacto con la piel y con un suave masaje dejará tu piel libre de maquillaje, limpia y purificada. Además, tiene múltiples beneficios gracias los ingredientes naturales con los que está fabricado: manteca de karité (hidrata y aumenta la elasticidad), aceite de soja y moringa (regeneran) y aceite de caléndula (antiinflamatorio), entre otros.

“Cuidarte y mimarte de una forma consciente, segura y respetuosa contigo y el mundo que te rodea”, este es el objetivo de la marca Coolmethics, que fabrica sus productos con ingredientes 99% naturales, están libres de crueldad animal y, como si fuera poco, son veganos.

El modo de empleo es mucho más sencillo que otros desmaquillantes. Con este bálsamo solo tienes que aplicar una cantidad (pequeña) de producto y esparcirlo por todo el rostro con un masaje en movimientos circulares hasta eliminar todos los restos de maquillaje, luego se retira con agua tibia o con un algodón.

Algunas reseñas destacan del producto su olor dulce y limpio y el hecho de que después de su uso la piel está sumamente hidratada, lo cual tiene sentido tomando en cuenta la cantidad de aceites naturales que contiene.

En cualquier caso, este producto puede resultar una alternativa al favorito de Laura Escanes o, pensando en usarlo nosotras, un añadido perfecto, algo más económico, al de Clinique para, por ejemplo, guardar uno en casa y llevarnos el otro de viaje estas próximas vacaciones de verano.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios