Logo El Confidencial
¡Corre!

La crema favorita de Beyoncé está a la venta en Primor por 6€

El secreto para lucir una piel radiante como la de la cantante está a la vuelta de la esquina.

Foto: Beyoncé, en una imagen de archivo. (Getty)
Beyoncé, en una imagen de archivo. (Getty)

Cuando pensamos en el cuidado de la piel de las famosas (aún más del rostro), inmediatamente nos viene una imagen a la cabeza: montañas de dinero y productos caros, pero esto no siempre es cierto. Así lo demuestra Beyoncé, que cuida su rostro todas las noches con una crema Eucerin que podemos encontrar en Primor por 5,61€.

[LEER MÁS: ¿Conoces Belei, la línea cosmética de Amazon? Te va a sorprender]

Así lo dijo la cantante, actriz, productora y pare de contar en una entrevista con la edición americana de la revista 'Elle', donde entre risas explicó que en su rutina de noche nunca falta la crema Aquaphor. Admitió que se va a la cama “luciendo totalmente grasienta” y que “no siempre es puro glamour”, aunque esto último nos cueste un poco creerlo.

Pero ¿cómo logra esta crema una piel tan maravillosa como la de la cantante? Lo cierto es que se trata de una pomada reparadora que acelera el proceso de regeneración cutánea porque actúa como una segunda piel para restaurarla y protegerla de agentes externos. Cosa que no nos extraña porque tiene una textura densa, de ahí el comentario de Queen Bee sobre cómo luce al irse a dormir después de ponerse Aquaphor.

Pomada reparadora Aquaphor, la preferida de Beyoncé. (Cortesía)
Pomada reparadora Aquaphor, la preferida de Beyoncé. (Cortesía)

Sus ingredientes son la clave, cada uno tiene una función específica para dejar la piel como nueva. La glicerina atrae y retiene la humedad y un derivado de la vitamina E, llamado dexpantenol, hidrata y estimula la regeneración de la piel. Por otro lado, el bisabolol, la parafina líquida y la ceresina se encargan de hidratar, suavizar y calmar la piel. Vamos, justo lo que necesitan las pieles dañadas, secas y delicadas.

Este no es solo un secreto que atesora Beyoncé, porque Meghan Markle también conoce los milagros de Aquaphor. En una entrevista del programa estadounidense 'E! News', el amigo y maquillador de la duquesa de Sussex reveló que la mayor parte de la iluminación de sus looks los hace con productos de cuidado facial, así que ya saben: Aquaphor tuvo un papel muy importante en el 'no makeup makeup' de la boda de Meghan con el príncipe Harry.

¿Aquaphor para el día de su boda con el príncipe Harry? ¡Claro que si! (Getty)
¿Aquaphor para el día de su boda con el príncipe Harry? ¡Claro que si! (Getty)

Más allá de hidratar, regenerar e iluminar la piel, tiene muchos más usos. Con Aquaphor puedes curar un tatuaje o una dermatitis, puedes tratar rozaduras en pies o muslos y reparar las grietas de la piel. Si es que pocas cosas trucos que no se conozca la reina Beyoncé...

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios