Logo El Confidencial
LA NUEVA TENDENCIA BEAUTY VIRAL

Esta es la manicura multicolor que lo está petando en Instagram

Para qué elegir un solo color de uñas si las influencers saben que bien combinados, pueden jugar con hasta 10 colores (uno por cada dedo de las manos)

Foto: Maquillar las uñas con los colores del arcoíris está de moda entre las influencers. (Unsplash)
Maquillar las uñas con los colores del arcoíris está de moda entre las influencers. (Unsplash)

Desde una oda a los colores puros del arcoíris, optar por la gama de los pastel y lucir cada uña como un minicupcake o lucir un único color pero en degradé del tono más claro al más oscuro, versiones hay cientos, pero todas terminan por causar el mismo efecto: la manicura multicolor que está arrasando (y tiñendo, literalmente) las redes sociales. Y si las influencers dicen que se lleva algo, sea en moda o en belleza, es porque de verdad se trata de una tendencia beauty viral a la que es imposible resistirse. Se lleva con mucho color -uno por cada uña-, cortas y con una forma sencilla e impecable.

Eso de llevar las uñas decoradas, con formas supertrabajadas y en este caso con un estallido multicolor que salta a la vista, este verano ha pasado de ser choni a cool. Oye, que no por ello te estamos diciendo que las artísticas y recargadas manicuras de Rosalía -la diosa del nail art- sean un modelo a seguir y una fuente de inspiración real que poner en práctica, para eso hay que asumir demasiados riesgos y tener en cuenta que no podrás usar jamás tus manos (véase la última manicura de la cantante con maxicorazones incrustados). La corriente beauty de la que hablamos nos trae una versión más refinada y elegante que sí puedes llevar en el día a día.

Y es lo bueno que tiene el verano, que todo (o casi todo) está permitido e incluso podemos hacer realidad ese sueño de lucir una manicura multicolor con el que fantaseábamos una y otra vez de niñas. ¿No te atreves? Haz la prueba. Ya llegará el invierno y volveremos a los típicos y manidos tonos que van del rojo al granate, ninguno más. Para que termines de convencerte y enamorarte de este estallido de color que recorre las uñas más perseguidas de Instagram, he aquí unas cuantas razones.

Laura Escanes es una de las influencers que se apunta a la manicura de unicornio, es decir, maquillar cada uña con uno de los colores del arcoíris. Si llevas esta tendencia de color en vestidos y bikinis, ¿por qué no hacerlo en tus manos?

Otra opción es elegir tu color favorito y lucirlo en degradé, es decir, del tono más claro al más intenso sin olvidar las gamas intermedias. Mira cómo lo pone en práctica la influencer Belén Hostalet con el verde.

E incluso la actriz María Pedraza, quién eligió el azul, del turquesa al cielo, para acompañar un look de fiesta morado, el resultado es simplemente espectacular.

Aunque si hay una gama que se alza como la favorita de las influencers, esa es la de los pastel. María Pombo, Marta Carriedo, María Fernández-Rubíes o Julie Sariñana son algunas de las instagramers todopoderosas que no han podido resistirse a endulzar su manicura como si cada una de sus uñas fuera un minicupcake.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios