Logo El Confidencial
INSTAGRAM

Eva González, arrugas y manchas: así es sin maquillar ni filtros

Ha posado pensativa, con el pelo bañado en salitre y playa de fondo. Como nos encantaría estar ahora mismo a los que seguimos en la redacción

Foto: Eva González brilló como nunca con este vestido de Santos Costura. (Antena 3)
Eva González brilló como nunca con este vestido de Santos Costura. (Antena 3)

Eva González disfruta de sus merecidas vacaciones. Un descanso del que se desconoce el destino, pero que sabemos que está compartiendo con su bebé Cayetano: su "locura”, como ella misma confesaba hace unos días en Instagram.

Ha sido a través de este mismo canal desde el que ha compartido otra instantánea de sus vacaciones: pensativa, con el pelo bañado en salitre y playa de fondo. Como nos encantaría estar ahora mismo a todos los que seguimos en la redacción.

Ver esta publicación en Instagram

Mi locura...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Y es que el descanso no solo supone dejar de trabajar. En el caso de Eva, sometida cada día de trabajo a maquillaje y peluquería, también lo necesita su piel y su melena, duramente castigados a base de productos, focos y estrés.

Por eso ha querido dar ejemplo y ha posado sin maquillaje presumiendo de arrugas y manchas. Sin filtros. Guapa como es sin necesidad de extras. Faltaría más.

Y qué queréis que os digamos: está espectacular al natural. Se nota que la presentadora de ‘La Voz’ se cuida durante todo el año. Al tener una piel muy seca -como ella misma nos ha confesado en alguna ocasión-, es una auténtica obsesa de la hidratación y, por tanto, una incondicional de texturas muy ricas en nutrición. Algo que luego tiene un resultado perfectamente visible. Está estupenda.

La melena, con su onda natural, le favorece. La piel bronceada, también. Y además lleva las cejas perfectamente hechas. ¿Dónde hay que firmar?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios