Logo El Confidencial
¡Toma nota!

La crema antirrozaduras que te salvará este verano está en Decathlon y no supera los 5€

Dile adiós a todas las irritaciones de los muslos gracias a este eficaz producto que podrás llevar contigo a todos los sitios que desees

Foto: Con esta crema en stick te dejarás de preocupar por las rozaduras al usar shorts. (iStock)
Con esta crema en stick te dejarás de preocupar por las rozaduras al usar shorts. (iStock)

Cómo deseariamos que esto no fuese un problema y que tuviéramos muslos que no se rozaran mientras caminamos. Sin embargo, las rozaduras en verano son una realidad para una gran cantidad de personas (y no solo en las piernas), ya que si no hay tela de por medio, las irritaciones de la piel después de una jornada calurosa suelen estar a la orden del día, independientemente del peso aunque con mayor incidencia para aquellas personas con más curvas.

[LEER MÁS: La falda satinada que sienta bien a todas, también a mujeres con curvas, es de Zara]

La crema antirrozaduras de Decathlon será tu fiel aliada para estos días calurosos de verano cuando lo que apetece es salir con falda y shorts, que suelen ser las prendas que más rozaduras causan. Promete que por solo 4,99 euros, gracias a ella podrás “disfrutar de deporte sin rozaduras, irritaciones ni ampollas”. Porque, aunque os cueste creerlo, las rozaduras son un problema mucho más común de lo que os imagináis.

Crema en stick, no tendrás más rozaduras y tus manos estarán limpias después de aplicarlo. (Cortesía)
Crema en stick, no tendrás más rozaduras y tus manos estarán limpias después de aplicarlo. (Cortesía)

La mayoría de los deportistas las sufren y el resultado es mucho más tétrico que en el caso de las rozaduras en los muslos. Hablamos, por supuesto, de las conocidas rozaduras de los corredores, que terminan con los pezones muy irritados por el roce con la camiseta, pudiendo incluso llegar a sangrar.

Este tipo de rozaduras no es tan común en las mujeres porque solemos llevar sujetador deportivo cuando nos ejercitamos, pero lo cierto es que esta crema tiene innumerables usos, uno para cada zona de tu cuerpo que se pueda rozar e irritar.

Ideal para llevarlo encima siempre y aplicarlo cuando sea necesario. (Cortesía)
Ideal para llevarlo encima siempre y aplicarlo cuando sea necesario. (Cortesía)

No solo es un remedio para rozaduras tradicionales, sino que también puede prevenir las molestas ampollas que causan algunos tipos de zapatos. Es lo que suele pasar con ciertos calzados que quedan pequeños en alguna parte del pie y que con cada paso que se da, el tejido roza con la piel, causando que inevitablemente se formen ampollas. Así que ya sabes: es un must have solo por si acaso.

Además, otra de las ventajas de este producto es su presentación, que por su tamaño y por ser en barrita es superpráctico y lo puedes llevar en cualquier bolso y aplicarlo sin ensuciarte las manos.

Te damos un truco más:

Si por lo que sea no tienes la barrita para las rozaduras y necesitas salir de casa preparada para la fricción, este secreto te cambiará la vida: desodorante. Así como lo lees, el desodorante cumple una función parecida de crear una barrera protectora y está fabricado para que dure y sea resistente al calor. Se aplica un poco en la zona y listo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios