Logo El Confidencial
ZUU

El entrenamiento de Chris Hemsworth te dejará sin habla (literalmente)

El actor australiano comparte en sus redes una sesión física inspirada en la lucha libre y en la disciplina Zuu que agota tan solo viéndola

Foto: Chris Hemsworth. (Reuters)
Chris Hemsworth. (Reuters)

Si hay un actor que se entrena como un auténtico superhéroe, ese es Chris Hemsworth, cuyas rutinas de entrenamiento demuestran que el actor es un Thor también fuera de la gran pantalla. Dueño de la app de entrenamiento Centr y amante del deporte, ha publicado en sus redes sociales una rutina que nos ha dejado sin habla sin tan siquiera intentar repetirla.

Da Rulk, uno de los entrenadores que forman parte del equipo de Chris en esta aplicación, entrena a militares, atletas e incluso al actor Josh Brolin, que interpreta a Thanos. Experto en ejercicios funcionales en los que el peso corporal funciona como guía, prepara una rutina inspirada en la lucha libre en la que el llamado 'sit thru', que es la rotación de cadera con patada al frente y que es demoledor, es el protagonista.

Este entrenamiento sigue las claves del Zuu, que también practica Elsa Pataky. Se trata de un entrenamiento que te ayuda a quemar 600 calorías en media hora imitando los movimientos de los animales sin utilizar ningún equipamiento.

La sesión que practica diez veces seguidas Chris Hemsworth se compone de cuatro sentadillas, los llamados 'bear crawl' (la caminata del oso, que trabaja gemelos, cuádriceps, glúteos, psoas ilíaco, abdominales, oblicuos, dorsales, trapecio y deltoides), cuatro 'push ups', el temido y conocido 'sit thru' (con el que se trabajan los abdominales, los hombros y caderas, los glúteos, los tríceps y los glúteos), cuatro movimientos de gorila en el sitio, 'bear crawls' de nuevo, cuatro 'burpees' con torsión de torso, 'sit throughs' y cuatro flexiones con rotaciones.

Aunque Da Rulk fue el creador de este entreno, el que lo haya practicado Chris Hemsworth ha sido idea de su entrenador personal, Luke Zocchi. Si la versión de Chris te resulta excesiva, recuerda que Elsa Pataky tiene la versión más cortita, perfecta para realizar en casa o en la playa.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios