Logo El Confidencial
Para todo tipo de cabellera

El arma secreta que tu pelo necesita es este acondicionador que conseguirás en Asos

Una vez que lo pruebes no lo dejarás ir porque obtendrás un pelo suave, desenredado y brillante

Foto: Lo puedes usar como acondicionador, mascarilla o bálsamo de peinar. (IStock)
Lo puedes usar como acondicionador, mascarilla o bálsamo de peinar. (IStock)

Uno de los mayores retos cuando nos damos cuenta de que nuestro cabello tiene 'personalidad propia' es saber qué productos le sientan bien y cuáles lo hacen enfadar. Lo cierto es que puedes dejar de buscar el acondicionador ideal para ti porque el 'Secret Weapon' (arma secreta) de la marca We Are Paradoxx que consigues en Asos es todo lo que necesitas para tener un pelo inmejorable.

[LEER MÁS: Estos son los 5 productos tendencia de belleza en Sephora]

El acondicionador es adecuado para todo tipo de cabellos, cuesta 30 euros y promete ser “lo mejor del día en el que te toca lavarte el pelo”. Su triple acción lo hace ideal para utilizarlo después del shampoo y enjuagar, pero también como mascarilla o como bálsamo de acabado. ¿Otra ventaja? No contiene parabenos, está libre de crueldad animal, es apto para veganos y está elaborado en un 97% con productos naturales. Una pasada.

En un vídeo de la marca vemos cómo lo aplica la modelo y la diferencia entre el antes y el después es clara. Transforma un pelo rizado, seco y sin brillo en uno con rizos definidos, radiantes y sin encrespamiento. Por otro lado, además del éxito en redes que ha tenido, también gustó mucho en el mundo beauty, ya que ha recibido nominaciones en categorías como 'Producto innovador de la industria del pelo'.

¿Te parece que suena muy bienpara ser real? En principio, a nosotras también... Pero después de saber con qué productos está elaborado, cambiamos de opinión. La clave del acondicionador está en los 4 componentes naturales que tiene: musgo carragenano irlandés para fortalecer el cabello, aceites de avellana y coco para nutrir y suavizar, acacia de tres espinas que da una apariencia sedosa al pelo y té verde matcha con extracto de ortigas para dar volumen.

We Are Paradoxx es una marca de productos para el cabello que apuesta por los ingredientes orgánicos para saturar el pelo con productos naturales. Otros de los productos más famosos que tienen son sus sprays salinos y mascarillas para el pelo que prometen ser revolucionarias sin importar el tipo de pelo que tengas.

Así que ya sabéis, esta es una inversión ideal para dejar de buscar como locas productos milagrosos y muy costosos. A fin de cuentas, 30 euros por un acondicionador que deja el pelo inmejorable podríamos decir que vale lo que cuesta, ¿a que sí? Nosotras así nos lo hemos justificado a la hora de comprarlo...

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios